Connect with us

Noticias

iPhone 7 explota sobre la almohada al lado de la cabeza de su dueña

Laura López

Publicado

on

iphone 6

Si estás leyendo este artículo desde tu iPhone, espero que sepas leer rápido, porque parece que últimamente nunca se sabe… En este caso el protagonista de la trágica historia es un iPhone 7 Plus, que ha explotado en mitad de la noche mientras se estaba cargando, a pocos centímetros de la cara de su dueña. Si preguntáis a un experto, os dirá que dormir con un Smartphone al lado de la cabeza no es muy buena idea, pero ahora hay otra razón de peso para no hacerlo, y es que cada vez son más los dispositivos que han explotado, sobre todo mientras se estaban cargando, causando heridas e incluso incendios.

iPhone 7

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

En este caso el accidente le ha ocurrido a una usuaria de China, que ha explicado que compró su iPhone 7 Plus en marzo, así que estaba prácticamente nuevo cuando explotó. La mujer, que se llama Chen, ha explicado a los medios que estaba durmiendo tranquilamente en su casa en Nanjing mientras cargaba su iPhone sobre la almohada de al lado. De repente, a las 2 de la mañana se despertó porque podía oír unos crujidos muy raros. Y parecían provenir de la otra almohada, así que lógicamente se volvió a mirar.

Cuando lo hizo, se dio cuenta de que su iPhone 7 Plus estaba echando humo, así que lo intentó lanzar al suelo para reducir las posibilidades de causar un incendio y que no se quemase su almohada (ni el resto de su cama), pero el teléfono ardió igualmente, emitiendo llamas durante unos 3 minutos aproximadamente. Aunque no se ha informado de ninguna herida, Chen ha admitido que el iPhone 7 Plus está completamente destrozado y prácticamente se ha derretido.

Nunca volverá a usar un iPhone

Chen ha explicado a los medios que ya ha llevado su iPhone roto a la tienda y que hay una investigación abierta para esclarecer las causas de la explosión, aunque sólo se le va a devolver el dinero cuando se haya cerrado dicha investigación. Todavía no ha quedado claro si Apple se ha puesto en contacto con Chen o no, pero como suele pasar en estos casos, no hay mucha información sobre el estado de Apple al respecto ni sobre el estado de esta investigación. Por otro lado, Chen ha afirmado que no quiere un nuevo iPhone, al menos no hasta que Apple pueda garantizar que sus dispositivos no van a explotar bajo ningún concepto.

“Aunque decidiesen darme un iPhone nuevo, no lo aceptaría a no ser que puedan garantizar de alguna forma que no volverá a pasar algo como esto”, ha dicho la usuaria.

Todavía no hay ningún comunicado por parte de Apple y parece que no hay muchas posibilidades de que la compañía realice uno, ya que normalmente guarda silencio públicamente en lo que respecta a los accidentes de sus iPhone.

>