Connect with us

Noticias

iPhone 8 de Apple podría retrasarse hasta el mes de noviembre

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

Si tachas los días que faltan hasta que puedas hacerte con un iPhone 8 este mismo mes de septiembre, puede que te lleves un chasco. Según un informe de la página DigiTimes, información que llega desde Economic Daily News afirma que Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8 de septiembre de 2017 a octubre, o quizás incluso noviembre de este año. Las razones tras el posible retraso no nos sorprenden: los problemas en la fabricación tendrían la culpa. En concreto, las pantallas OLED y el sistema de sensores 3D del nuevo iPhone.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

“Razones técnicas relacionadas con el proceso de laminación de paneles OLED curvos, y la adopción de un sistema de sensores 3D podrían causar el retraso de los nuevos dispositivos iPhone, según el informe”.

Apple podría retrasar la salida del iPhone 8 hasta dos meses

Todavía está por ver si este informe resultará ser cierto, pero no es la primera vez que tenemos noticias de asociados de Apple con problemas fabricando un dispositivo; y más si el diseño es nuevo y trae características que no se habían introducido hasta ahora. Tampoco estamos seguros de si este informe hace referencia únicamente al iPhone 8 o si también se aplicaría a otros modelos de iPhone que esté preparando Apple.

Dado que menciona las pantallas OLED, algo exclusivo del iPhone 8 según los rumores, quizás el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus sí lleguen a tiempo. En cualquier caso, es muy pronto para afirmar nada por lo que os recomendamos que toméis estos rumores con pinzas. También hemos oído ya decir que habrá pocas unidades de iPhone 8 en su lanzamiento, por lo que hacerse con este nuevo smartphone de Apple podría ser ahora más difícil que nunca.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *