iPhone 8 podría no tener marcos ni botón de inicio

apple

El iPhone de 2017 de Apple (presumiblemente, el iPhone 7s/iPhone 8) podría llegar con una pantalla sin marcos y sin el característico botón de inicio. Según los rumores y las filtraciones actuales, el iPhone de este año (el iPhone 7) podría no ser más que una versión mejorada del iPhone 6s del año pasado con cambios menores en el diseño. Ha habido voces que han hablado de una configuración de cámara dual y más memoria RAM, pero en su mayor parte el exterior del teléfono será igual que el iPhone 6s y el 6s Plus; y muchos rumores niegan la existencia de cámaras duales, así que hasta que no sea anunciado no sabremos nada a ciencia cierta. Aunque este modelo será, sin duda alguna, una mejora para algunos dueños de iPhone, aquellos que busquen un diseño verdaderamente revolucionario quizás tendrán que esperar a 2017 para conseguirlo. Según la información dada en el último podcast de John Gruber, podríamos estar ante novedades sobre el iPhone 8.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

iphone-5c-blanco-12gb-cargador-original-536201-MLA20299815756_052015-F

“Ha habido algunos rumores, supongo, pero lo que digo es que he escuchado esto independientemente y se está deshaciendo por completo de la mandíbula y la frente del teléfono. La cara será completamente la pantalla. Y el sensor Touch ID se integrará, de alguna manera, en la pantalla. La cámara frontal se integrará de alguna forma en la pantalla. El altavoz, todo. Todos los sensores irán de alguna manera detrás de la pantalla” afirma Gruber en su programa.

Esta información parece ponerse de acuerdo con los rumores que surgieron el mes pasado sobre el iPhone 8 y su pantalla completamente de cristal. Tenemos que decir que Gruber es un bloguero muy bien conectado en todo lo referente a Apple, y que tiene en su pasado una larga lista de aciertos y de negar rumores que no eran ciertos. También hemos escuchado que, debido a estos grandes cambios, Apple podría decidir llamar a su próximo iPhone iPhone 8 en lugar de iPhone 7s, que es lo que tocaría.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz