Apple podría saltar al iPhone 8 en el 2017

apple

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, Apple tiene intenciones de ofrecernos su iPhone 7 a finales de año, probablemente en septiembre. Sin embargo, información actual sobre el dispositivo nos indica que quizás no tengan intenciones de ofrecer una gran presentación. Esto podría decepcionar a muchos que esperen algo más grande que lo visto con el iPhone 6s, pero en septiembre podríamos encontrarnos con un cambio significativo de cara al 2017. El analista Mark Moskowitz considera que la compañía podría intentar algo distinto con la próxima generación de iPhone, pudiendo ofrecernos el iPhone 8 un año antes. La única manera para hacer esto sería olvidarse del iPhone 7s y de acuerdo con el analista, esto es lo que la compañía planea. Al parecer, Apple quiere lanzar el iPhone 7 en septiembre como una pequeña actualización de su actual 6s, para después introducir el iPhone 8 en 2017. Por regla general, Apple lanza primero un nuevo iPhone para que, un año después, nos ofrezca otro con la “s” en su nombre, ofreciéndonos mejoras y alguna característica especial, como Siri o 3D Touch. Sin embargo, se está volviendo más agresivo con el próximo modelo.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

A la izq. el iPhone 6 y a la der. el iPhone 7

El iPhone del 2017

Aunque esto tiene sentido, no contamos con confirmaciones o evidencias de ningún tipo que puedan afirmar esto. Incluso con estas, el analista considera que el siguiente modelo llegará con mejoras destacables, algunas ya conocidas, incluyendo la pantalla OLED producida por Samsung o la carga inalámbrica, entre otras muchas.

En lo que se refiere al iPhone 7 y su llegada en septiembre, no esperéis nada que os sorprenda mucho. Apple ofrecerá mejoras en este modelo, pero la mayoría de estas se encontrarán en el interior del dispositivo. Llegará con un nuevo procesador, el A10 probablemente, además de una mayor cantidad de RAM, aunque quizás utilicen la misma pantalla LCD de la generación actual. De todos modos, tomaos esto como rumores y esperad a que Apple ofrezca algo de luz sobre lo que tenemos por delante. ¿Vosotros qué opináis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz