Connect with us

Noticias

Android Wear es incluso capaz de ejecutar Windows 7

Adrià Bellés

Publicado

on

Android Wear

¿Qué? ¿Que si estamos locos? Pues no. ¡El loco es el que lo ha intentando! Parece un absurdo pero hay por ahí gente que prueba de todo y, por su puesto, después de que otro nerd de la informática fuera capaz de correr Windows 95 en el Apple Watch, el Android Wear no podía quedarse atrás. Los especialistas en este tipo de cosas se han puesto en movimiento para demostrar que el smartwatch de Google es capaz de igualar o superar las gestas del de Apple. Así que han decidido subir las apuestas y probar a ejecutar Windows 7, sí, sí, Windows 7 con su Aero desktop y todo en una pantalla de sólo 280 x 280 de resolución. Y la cosa es que funciona, no os lo perdáis.android wear windows 7

Por su puesto, Android Wear no es precisamente el dispositivo más adecuado para ejecutar e iniciar el sistema operativo Windows 7, con su diminuta pantalla, su potencia y, por supuesto, falta de teclado y ratón, pero la cuestión no es esa, la cuestión es si es capaz o no. Y la respuesta es que sí, pero con pero. Para conseguir que Windows 7 se ejecute en el smartwatch de Google, el Android Wear, hacen falta ¡más de 3 horas! Sí, sí, más de 3 horas. Esto implica que el Android Wear necesita estar totalmente cargado y enchufado al cargador sólo para que le dé tiempo a iniciarse a Windows 7. ¿Y qué implica esto para los usuarios del Android Wear? Pues la verdad es que nada, pero es una hecho curioso y poco más, no creemos que se le pueda sacar ningún partido a esta característica del smartwatch de Google, no hace falta pasar por el increíble dolor y largos tiempos de espera que implicar la versión de Windows de momento predilecta del mundo entero, pero, si os gusta realizar este tipo de proyecto, sin duda os mantendrá entretenidos un buen rato y podréis fardar delante de vuestros amigos de haber conseguido una gesta más que notable. Algo es algo.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …