iPhone 8 podría incluir tecnología de carga inalámbrica

Aunque existen muchos fabricantes de smartphones que han integrado la tecnología de carga inalámbrica en sus dispositivos, pero está bastante claro que a día de hoy este tipo de tecnología todavía no es tan grande como se esperaría que pudiera serlo. Esto se debe probablemente a las limitaciones por las que los teléfonos necesitan colocarse en una plataforma de carga, y también parece que la carga inalámbrica suele ser bastante más lenta que la carga normal y corriente. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Apple pudiera haber descubierto finalmente cómo conseguir que la carga inalámbrica funcione y sea útil. De acuerdo con un informe procedente de la web china MyDrivers, se sugiere que el iPhone 8 de Apple podría introducir finalmente este tipo de tecnología. Por desgracia, puesto que siempre hay una gran cantidad de rumores sobre Apple, no es fácil decir si es cierto o no.

iPhone 7

El próximo iPhone tendrá pantalla OLED

De momento, se espera que el iPhone de este año sea el iPhone 7, pero por lo último que se pudo escuchar es que Apple podría pensar reservar el nombre de iPhone 7 para el modelo de 2017. Esto significa que el iPhone 8 podría llegar con probabilidad para el año 2018 o 2019. En caso de que hubiera un ciclo de tres años, entonces se podría ir hasta el 2020.

Apple Watch Serie 2: no se espera que las ventas aumenten

Dicho esto, parece que el iPhone que nos llegue el próximo año será un dispositivo clave que cambiará el panorama de la industria en lo que respecta a los términos de diseño y características, porque por ejemplo tendrá una pantalla OLED; un detalle que se ha rumoreado que podría llegar, y que finalmente parece que se materializará dentro de muy poco.

Pero como siempre, se trata de rumores de momento que no tienen por qué resultar reales después. Por eso mismo vale la pena tomar toda esta información con pinzas, aunque desde luego que la tecnología de carga inalámbrica se implementase más a menudo sería siempre muy positivo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz