Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi Max 2 con 4 GB de RAM filtrado en Benchmark

Portal Hoy

Publicado

on

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi ha estado ocupado trabajando en el nuevo Mi 6, que está programado para salir este mismo mes, pero no ha dejado de lado la línea Mi Max. Ahora, muchos detalles han salido a la luz sobre el nuevo Mi 6 y sobre el nuevo Mi Max 2, que ha aparecido en GFXBench. El nuevo modelo del Mi Max del año pasado viene con nombre en clave Xiaomi Oxygen y tendrá una gran pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz, junto con una tarjeta gráfica Adreno 506. Toda esta información la hemos obtenido gracias a las filtraciones de las pruebas de benchmark.

Xiaomi Mi Max 2

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Otras especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 incluyen 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. En el terreno fotográfico, tendría una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 5 MP. Por lo que hemos podido averiguar, la cámara trasera podría grabar vídeos en 4K; y el dispositivo llega con soporte NFC.

El Xiaomi Mi Max 2 podría llegar en mayo

El Xiaomi Mi Max 2 se alimentará de una batería de gran tamaño: 5.000 mAh, que además gozará de capacidad de carga rápida, uno de los puntos fuertes del nuevo dispositivo. Vendrá con Android 7.1.1 Nougat instalado y la característica interfaz MIUI por encima. En este caso estaríamos hablando de la variante estándar del Mi Max 2, ya que Xiaomi podría presentar un modelo de gama más alta con más capacidad de RAM y una cámara principal de mayor calidad.

El Mi Max de alta gama del año pasado trajo una batería más pequeña, de 4.850 mAh, y una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor PDAF. La cámara frontal era la misma, de 5 MP, y parece que Xiaomi no tiene intención de realizar cambios en ella.

>