Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría adentrarse en la realidad aumentada

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

No es la primera vez que salen a la luz informes que afirman que Apple va a adentrarse de lleno en el mundo de la realidad aumentada y que traería esta tecnología a sus Smartphones iPhone. Algunos informes sugerían que la compañía está trabajando en estos momentos en unas gafas de realidad aumentada, y es cierto que la compañía tiene a cientos de ingenieros trabajando en el campo de la realidad aumentada y que este equipo está compuesto, en parte, de los trabajadores de la HoloLens de Microsoft y de Oculus, así que es muy posible que los rumores sean ciertos.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Los chicos de Bloomberg han informado de que una de las primeras características en relación con la realidad aumentada que incluirá el nuevo iPhone 8 podría permitir a los usuarios echarse una foto y modificar la profundidad de toda la foto o de objetos específicos dentro de ella. Otra posible característica permitiría a los usuarios aislar un objeto en la imagen para después girarlo hasta 180 grados, y también se ha afirmado que la compañía está desarrollando una característica que permitiría a los usuarios aprovecharse de la realidad aumentada para añadir efectos a sus fotos y a la gente que sale en ellas.

Apple podría traer realidad aumentada

Los informes previos ya sugerían que el iPhone 8 va a incluir una nueva cámara de características únicas que podría incluir un proyector de infrarrojos y un recibidor, por lo que podríamos estar hablando de la presencia de mapeado 3D y de sensor de profundidad en la propia cámara. Además, Apple ha dejado caer en varias ocasiones que cree firmemente que la realidad aumentada será el próximo gran avance en el mundo de la tecnología móvil, así que estas declaraciones, unidas a la falta de comentarios al respecto de la realidad virtual, parecen confirmar los rumores. Sin embargo, la compañía no ha dado ninguna información oficial sobre sus planes respecto a la realidad aumentada, así que lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta que se confirme oficialmente esta información.

>