Clash Royale: trucos de juego si tienes poco tiempo

Sácale el mayor partido a Clash Royale incluso sin tener tiempo.

Clash Royale Portal Hoy

Jugar a Clash Royale puede ser igual de divertido si le echas todas las horas del día como si solo le dedicas un par de horas a la semana; pero claro, no avanzas a la misma velocidad. Hay muchas razones por las cuales no siempre podemos jugar tanto como querríamos: falta de tiempo, demasiado trabajo, o incluso que tenemos otros juegos que nos llaman más la atención. ¡Pero esto no significa que no queramos llegar a las arenas superiores de Clash Royale! Por suerte, tenemos unos cuantos trucos que podéis probar si no tenéis toda la noche para jugar. ¿Queréis mejorar en Clash Royale sin pelear 25 veces al día? ¡Entonces tomad nota!

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale Agosto 2017: todos los detalles aquí

clash royale

¡Ya tenemos información oficial sobre la nueva actualización Clash Royale de agosto de 2017! Lo primero que sabemos es cuándo llegará: ¡mañana mismo, el 11 de agosto! También sabemos que …

Acuérdate de abrir tus cofres

Ahorrar oro para mejorar tus cartas en Clash Royale puede ser un proceso lento, sobre todo si no juegas a menudo. Es por eso que uno de las principales trucos que os ofrecemos es el de abrir siempre los cofres, tanto los ganados en batalla como los gratuitos. Nunca nos olvidamos de abrir los cofres ganados en la arena, ¡pero los gratuitos pueden pasar desapercibidos! Recordad que Clash Royale nos da dos cofres gratis al día, de manera que con entrar dos minutos al juego cada 12 horas, tendremos la posibilidad de incrementar nuestra reserva de oro y cartas. ¡Y no cuesta nada!

Abre los cofres de arena durante la noche

Como sabéis, los cofres ganados en batalla tardan varias horas en abrirse. Dependiendo del tipo de cofre, podemos tardar 3, 8, 10 o incluso 24 horas en abrir un cofre, ¡y mientras uno se desbloquea no puedes abrir otro! Es por eso que os recomendamos abrir los cofres que tardan más durante la noche, para que se desbloqueen mientras no atiendes el teléfono. Luego, durante el día, puedes poner a desbloquear los cofres que tardan 3 horas y revisar el dispositivo de vez en cuando para poner otro a cargar.

clash royale vistazo mayo 2

Pelea por el cofre de coronas

Finalmente, en el terreno de los cofres tenemos el cofre de coronas, un cofre que se rellena con las coronas ganadas en el juego. Incluso si perdemos la batalla, si destruimos una torre esta contará para nuestro cofre, de manera que hay que ir a por todas. Vale la pena pelear más veces hasta llenarlo cada 12 horas incluso cuando no tengamos huecos para ganar más cofres.

clash royaleParticipa en el evento del Cofre del clan

Incluso si no puedes hacer muchas coronas, participar en el evento del Cofre del clan ayudará a tus compañeros a desbloquear más recompensas y, por extensión, ¡tú te llevaras un premio más grande! No es necesario que consigas 200 coronas tú solo para participar: cada corona cuenta para llenar el cofre y te ayuda en tu camino a las arenas más altas.

Sigue las estrategias de los mejores

A través de la TV Royale de Clash Royale, siguiendo tutoriales de barajas o viendo vídeos de YouTube: si te fijas en cómo juegan otros, mejorará tu estrategia mucho más rápidamente. Quizás no tengas tiempo para estar todo el día viendo vídeos, pero seguro que uno o dos de vez en cuando no te suponen un esfuerzo y te ayudarán a crearte una baraja digna de un vencedor.

clash royale vistazo mayo modo espectador

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here