La semana pasada, BGR publicó en exclusiva unas imágenes de lo que podría ser el diseño final del iPhone 8 según fuentes sin mencionar, y desde luego se aleja bastante del diseño de iPhone que Apple ha usado en los últimos tres años. La forma general es similar, pero el iPhone 8 podría eliminar el botón de inicio físico y la pantalla LCD a favor de una pantalla OLED con un botón Touch ID virtual y un escáner de huellas integrado. El cuerpo de aluminio sería reemplazado por una espalda de cristal y un marco de acero inoxidable, y la nueva cámara mostraría una lente dual en vertical.

Días más tarde, se filtraba también una supuesta carcasa del iPhone 8 que prueba que el dispositivo no tendrá el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, como sugerían algunos rumores. Parecía que Apple estaba teniendo problemas con el escáner integrado en la pantalla, y como resultado iba a moverlo a la espalda. Si estas fotos son ciertas, al final Apple ha conseguido hacer lo que quería.

Nuevas fotos de un iPhone 8 de prueba dan más datos

Ahora se han filtrado nuevas imágenes de un iPhone 8 de prueba, un dummy, que nos muestran un dispositivo sin botón de inicio físico. Si esto concuerda con los rumores previos, que afirman que el escáner de huellas del iPhone 8 NO estará en la espalda del dispositivo, significa que Apple ha conseguido lo que quería: integrar el Touch ID en la pantalla.

Si queréis ver el diseño, no os perdáis el vídeo que os traemos al inicio del artículo. En él, un video blogger muestra el iPhone 8 de prueba sin ningún botón de inicio. ¿Qué os parece? ¿Creéis que esta característica es definitiva?