El Moto Z Play ha pasado recientemente por las diferentes pruebas que realizan en GeekBench, y estas han desvelado algunas especificaciones interesantes del dispositivo. No solo eso, también nos revelan todo el potencial que esconde este nuevo modelo de gama media Premium de Motorola. Gracias a estas informaciones, parece prácticamente seguro que en el teléfono nuevo de la compañía veremos el chipset de Qualcomm Snapdragon 626. Pero ¿qué mas detalles ha revelado el análisis de este benchmark? Por ejemplo, ahora sabemos que que el Moto Z Play contará con 4GB de memoria RAM, lo que significa que 3,6 GB estarán disponibles para el sistema).

No solo eso, es muy esperanzador saber que el teléfono llegará con casi toda probabilidad con el nuevo sistema operativo de Google, el Android 7.1.1 Nougat, la última actualización de esta versión del software.  De acuerdo con GeekBench, también sabemos que el Moto Z2 tendrá el procesador Snapdragon 625.

Pero hay una discrepancia, y es que la velocidad de funcionamiento del dispositivo aparece como 2,21GHz. Esto quiere decir que realmente estamos ante el Snapdragon 626, cuya única diferencia con su predecesor es que es un poco más rápido.

Moto Z Play

La batería será menor que la de su predecesor

En la prueba que realizó GeekBench, el teléfono consiguió una puntuación de 891; mientras que en el multi-core obtuvo 4538 núcleos. Más allá de estos detalles, otra información que nos interesa y hemos podido descubrir es cuál es la potencia de la batería. Parece que estamos ante un dispositivo con una batería de 3000 mAh.

Esto quiere decir que la batería y autonomía del Moto Z Play serán, probablemente, menores que las de su predecesor. En cuanto a los colores en los que estará disponible, ya hemos visto alguna imagen donde se ve en gris lunar. Tendrá también compatibilidad con otros accesorios como los Moto Snaps, que nos permiten adquirir, por ejemplo, una batería extra.

Ya sabemos que Motorola tiene un evento planeado para presentar el Moto Z Play en Brasil, aunque no sea de forma oficial. Pero se ha podido ver en una tienda minorista, donde aparece con el precio de lanzamiento incluido.