Connect with us

Noticias

Un iPhone salvó la vida de una mujer en los ataques de Manchester

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

Una madre que se vio a atrapada en mitad de una de las explosiones del trágico ataque del Manchester Arena ha asegurado que su teléfono iPhone le salvó la vida, gracias a que el dispositivo logró desviar la metralla de su cara mientras estaba hablando por teléfono. La mujer, Lisa Bridgett, de 42 años, estaba en el concierto de Ariana Grande con su hija; y allí sufrió heridas en las manos, cara y piernas por culpa del ataque. No solo eso, perdió el dedo corazón de la mano izquierda; pero asegura que las heridas podrían haber sido mucho peores, incluso fatales, si no hubiera estado utilizando su iPhone en el momento exacto.

El marido de Lisa, Steve Bridgett, publicó una actualización en su muro de Facebook hablando del estado de su mujer, así como algunas fotos del dispositivo. Parece que se trataba de un iPhone 6S, y en las fotos se veía que le faltaba una pieza de la parte inferior. Además, la pantalla del dispositivo estaba agrietada y doblada.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

iPhone

Steve Bridgett (Facebook)

No es la primera vez que un iPhone salva la vida de alguien

Las fotos del daño nos dan una imagen bastante clara de dónde golpeó la metralla de la bomba en el teléfono, y la dirección de la trayectoria. Bridgett cree que el teléfono ralentizó el golpe y, muy probablemente, lo redirigiera antes de que pasara por su mejilla y nariz.

Otra imagen publicada junto con la del iPhone muestra un zapato de la mujer lleno de sangre, lo que nos da una idea de la fuerza de la explosión. Desde Facebook, el marido de Lisa declara que esta parece sentirse muy positiva y con mucha suerte por haber sobrevivido, después de haber presenciado de primera mano lo que podría haber sido.

No es la primera vez que hablamos de un iPhone que ha logrado salvar vidas, ya que en otras ocasiones, por ejemplo, Siri se utilizó para salvar a un hombre estadounidense que sufrió quemaduras muy graves en una explosión; y lo utilizó para llamar a la ambulancia.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *