iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

¿Sabías que puedes acceder a un botón de inicio en tu pantalla del nuevo iPhone 7 de Apple?

Apple

Tener un botón digital en un smartphone es genial: es una parte menos del dispositivo que se mueve, y también implica un componente menos que se pueda romper, al menos de manera física. Sin embargo, tener botones digitales abre la puerta a otros problemas, como ¿qué pasaría si tu botón de inicio dejara de funcionar de la noche a la mañana? ¿Qué podrían hacer los usuarios de iPhone 7 entonces? Gracias a dios, Apple ha pensado en ello y acaba de crear una solución que se ha descubierto recientemente. En una entrada del foro de MacRumors, el usuario “iwayne” ha revelado que Apple planea ofrecer a los usuarios una solución temporal si el botón de inicio les fallara y no tienen tiempo de ir a la tienda a arreglarlo, tal y como os adelantamos el otro día en una entrada.

iPhone 7

Como podéis ver en la captura de pantalla que adjuntamos, cuando iOS detecta que el botón de inicio no funciona correctamente ofrece a los usuarios un botón en la pantalla que realiza las mismas acciones que el original. El botón de inicio en pantalla no es nuevo, dado que puede accederse a él a través de las opciones de Accesibilidad en los Ajustes de iOS, pero que Apple lo ofrezca como alternativa temporal es una mejora muy inteligente.

Apple investigará con más atención los casos de iPhone que explotan

De momento, no parece que los usuarios vayan a necesitarlo

Por ahora, no estamos seguros de cuál podría ser la causa para que el botón de inicio dejara de funcionar, dado que no tiene partes móviles. Sin embargo, si llegara a suceder, los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tienen nada de lo que preocuparse, puesto que podrán utilizar el botón en la pantalla que incluye iOS. ¿Para qué otras cosas será útil este botón? ¿Es quizás una muestra de que en el futuro, todos los dispositivos de Apple tendrán su botón de inicio en la pantalla?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz