Apple tiene una solución para los errores del botón Home en iPhone 7

Un usuario en los fotos de MacRumors ha publicado una captura de pantalla de un mensaje de advertencia que se puede ver en iOS 10 después de que el botón Home falle.

iPhone 7

Uno de los cambios que introdujo el iPhone 7 es el botón Home táctil que reemplaza el mecánico que había disponible en las versiones anteriores. Aunque a primera vista parece que puede traer una gran cantidad de ventajas, lo cierto es que también ha venido acompañado de unos cuantos problemas cuando no funciona del todo bien. Apple, por su parte, parece preparada para ayudar a los usuarios en esos momento donde el botón Home no reacciona apropiadamente y ofrece un pequeño rodeo hasta que el iPhone 7 se lleve a una tienda de Apple para arreglar el problema. Un usuario en los fotos de MacRumors ha publicado una captura de pantalla de un mensaje de advertencia que se puede ver en iOS 10 después de que el botón Home falle.

En la notificación se indica que el botón puede necesitar mantenimiento y que mientras tanto se puede utilizar el botón Home de la pantalla. Se trata en este caso de un botón redondo que aparece al final de la pantalla y que cumpliría en este caso la misma función. Aunque no está claro qué ha fallado tan rápido en el botón Home del iPhone 7, que se lanzó hace un mes, y parece que reiniciar el sistema no funciona.

Apple confunde a uno de sus usuarios con Saddam Hussein

iPhone 7

Apple podría eliminar el botón Home en el futuro

Muchos se preguntan también qué pasaría si el botón en la pantalla seguiría funcionando en el caso de que el botón Home no solo fallase, pero tampoco pudiera detectar la huella dactilar. Esto significa que no podría realizar la autentificación y, en ese caso, la reparación sería la única solución viable.

Se cree que el nuevo botón Home sería el primero hacia una desaparición total del mismo de cara al iPhone de 2017, pues se piensa que Apple cambiará de diseño entonces e incorporará el botón en la misma pantalla. Esto implicaría también que la versión táctil vendría con menos partes mecánicas y podría ser más resistente al agua.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz