Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

También se han filtrado imágenes del Smartphone en internet.

Xiaomi

Parece que Xiaomi está trabajando en un nuevo Smartphone y que pronto va a llegar al mercado. El nombre del dispositivo será Xiaomi Meri, y ya ha sido visto en dos páginas web de benchmarking, además de que se han filtrado imágenes del Smartphone en la red. Gracias a esto se han revelado varias de las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Meri. El listado de Geekbench nos ha revelado que el Xiaomi Meri podría llegar con 3 Gb de memoria RAM y con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de serie. El Smartphone tiene un procesador aún por determinar, pero sabemos que tiene ocho núcleos funcionando a 1’4 GHz. El teléfono ha sacado una puntuación de 758 en la prueba de un solo núcleo, y en la de varios núcleos, ha sacado un 3.105.

Xiaomi Meri

Xiaomi Mi 6 ya ha sido anunciado y costará 360 dólares

Xiaomi Mi 6

Xiaomi ha anunciado su último buque insignia, el Mi 6, en un evento de Beijing. A pesar de la atención que capturó el Xiaomi Mi Mix sin marcos del año …

(Artículo Recomendado)

El listado de AnTuTu nos revela información adicional sobre las especificaciones técnicas, especialmente en lo que se refiere al tamaño de la pantalla. La pantalla del Xiaomi Meri podría alcanzar las 5’5 pulgadas y tener una resolución de 1080 x 1920 píxels.

El Xiaomi Meri podría tener 3 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno

Parece que el teléfono tendrá una tarjeta gráfica Mali-T864, lo que significa que su procesador podría ser el Rockchip SoC, que incluye cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 2’2 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1’4 GHz. El Smartphone también podría incluir 3 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

El Xiaomi Meri ha sacado una puntuación de 63.581 en AnTuTu, lo que significa que se trataría de un Smartphone de gama media. Las imágenes del dispositivo, que se han filtrado recientemente, nos revelan un diseño muy interesante, con un botón de inicio rectangular en la parte frontal, en el que posiblemente vaya incluido un escáner de huellas dactilares.

No hay mucha información más sobre este dispositivo, pero es muy probable que la compañía lo lance pronto, concretamente a finales de este mes. Sin embargo, por ahora esto es tan solo un rumor, así que lo mejor es tomar esta información con pinzas todavía. El Xiaomi Meri se anunciará en China y probablemente no estará disponible en otros países, pero esto todavía no ha sido confirmado. También se espera que Xiaomi anuncie su Mi Note 2, con 6 Gb de memoria RAM y un procesador Snapdragon 820 SoC, el mes que viene.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here