Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Se han encontrado también bastantes referencias a una Windows 10 Version 1703 en las últimas builds del sistema operativo, y esto podría ser un indicativo del lanzamiento de la misma.

Windows 10 Juegos

Es de conocimiento general ya que Microsoft está trabajando en la que será la próxima gran actualización para su sistema operativo Windows 10, pero de momento la compañía no ha confirmado cuándo lanzará en concreto esta nueva actualización. Ya la conocemos por su nombre en clave, que es nada menos Redstone 2 (como continuación de la primera actualización Redstone). Se han encontrado también bastantes referencias a una Windows 10 Version 1703 en las últimas builds del sistema operativo, y esto podría ser un indicativo del lanzamiento de la misma; pues podría tratarse del mes y del año. Por lo tanto, en caso de ser cierto, la próxima actualización de Windows 10 nos llegaría en marzo del 2017.

Microsoft ya ha usado con anterioridad los mismos códigos para otros lanzamientos importantes. La actualización del aniversario de Windows 10 tenía el código 1607, lo que significaba que saldría finalmente en julio de 2016. Microsoft lanzó, efectivamente, la actualización en ese mes y en este año. Por lo tanto, podemos confiar en que es una pista importante que podría darnos la fecha real del lanzamiento de Redstone 2.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Windows 10 Redstone

Microsoft podría dar más detalles el próximo 26 de octubre

Las referencias en las últimas builds de prueba de Windows 10 las descubrió un usuario de Twitter conocido como WalkingCat. Microsoft todavía no ha comentado nada ni ha hablado de las nuevas opciones o añadidos que traerá esta actualización. Se espera que la compañía hable del tema en el evento sobre el Surface PC que tendrá lugar a finales de este mismo mes de octubre.

Sin embargo, hay algunos rumores acerca de qué podría incluir. Se habla de una función para reducir la luz azul, así como un HomeHub que nos permita gestionar y controlar todos los dispositivos smart y mejoras para la asistente personal digital Cortana. El evento que mencionábamos tendrá lugar el 26 de octubre, por lo que con suerte podremos tener muchos más detalles dentro de poco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz