iPhone 7: Primera imagen real del dispositivo

iphone 7

El iPhone 7 de Apple es uno de los productos de tecnología más esperados por los consumidores en 2016, y un tuit reciente nos ofrece el que podría ser el primer vistazo al teléfono. Algunos renders pudieron verse a partir de junio. Sin embargo, esta es la primera vez que una imagen como la de más abajo haya sido tuiteada por el conocido Steve Hemmerstoffer, que escribe para la web de filtraciones NoWhereElse. Hemmerstoffer ha obtenido en el pasado filtraciones acertadas de dispositivos aún no lanzados, con el más reciente siendo las medidas precisas del iPhone SE. Lo que hace que la foto de Hemmerstoffer parezca genuina son las bandas de antena blancas que pueden verse en el panel trasero, una opción que se había rumoreado mucho hasta ahora. Estas bandas de antena se vieron en fotos de espionaje paródicas en el pasado.

En cuanto a otros factores del diseño iPhone, Hemmerstoffer ha comentando previamente, “El próximo iPhone se parecerá mucho estéticamente al iPhone 6S. Los detalles tales como el tamaño del sensor trasero, el diseño de las bandas de antena o la más que probable falta de jack para auriculares será lo que lo distinga de generaciones anteriores. El único elemento que aún aviva algo de debate es la presencia final de un segundo altavoz en lugar de un jack para auriculares.”

 

La mayoría de los filtradores están más o menos de acuerdo en que el modelo que está por venir será muy parecido al iPhone 6S, y dicen que Apple solo llevará a cabo un rediseño importante para el iPhone de 2017. El muy conocido analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha dicho también que el iPhone 7 no será un rediseño completo, sino que contará con unos cuantos cambios sutiles como ser un milímetro más fino que el iPhone 6S actual.

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

Algunas de las otras especificaciones esperadas en el teléfono son un procesador A10 con 2 o 3 GB de RAM dependiendo de la variante. Los informes dicen que los espacios de almacenamiento también han sufrido un aumento y que hay posibilidades de que la variante de 16GB de almacenamiento interno desaparezca por completo.

El cambio más grande ha sido, sin embargo, la completa eliminación del jack de auriculares dado lo que muestra la imagen. Se espera que el dispositivo salga en un evento de Apple exclusivo en septiembre, donde la compañía lanzará también la versión OTA final del iOS 10 en el propio iPhone 7.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz