iPhone 7 sin grandes cambios según Wall Street Journal

iphone 7

Se rumorea que Apple va a acabar con el ciclo de rediseño de dos años del iPhone. Ha habido rumores que sugieren que el iPhone 7 será más bien aburrido. Está claro que será más potente y más rápido que su predecesor, y es posible que también tenga una cámara mejor y mejores especificaciones técnicas, pero en términos de diseño, seguirá siendo bastante parecido. Se trata de un rumor extraño, ya que Apple normalmente le ha dado a sus iPhones una mejora cada 2 años. Sin embargo, parece que según un informe de The Wall Street Journal ha confirmado en cierto modo los rumores, y que aparentemente Apple va a terminar con su ciclo de rediseño de iPhone cada dos años. No está claro todavía qué sucederá con el ciclo de rediseño después de esto, aunque lo último que hemos oído es que se rumorea que Apple está pensando en hacer un ciclo de 3 años.

iPhone 7

El rumor también indica que esto se debe a una escasez de avances en el ámbito del hardware móvil, lo que significa que aunque las mejoras en velocidad de los procesadores y la mayor resolución y MP son geniales, no son precisamente avances rompedores en el mercado. Después de todo, cuando las subes a Facebook, no se nota tanto la diferencia entre una cámara de 16 MP y una de 12 MP.

Apple permitirá llamadas discretas a la policía desde sus iPhone

El informe de The Wall Street Journal también ha corroborado las afirmaciones de que el iPhone del año que viene será el que más merezca la pena. 2017 será el décimo aniversario del iPhone y suponemos que veremos cómo Apple lo celebra a lo grande con un gran diseño nuevo, o al menos así será si los rumores son ciertos, así que por ahora tomemos esta información con pinzas a la espera de más detalles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz