Galaxy J1 Ace Neo, el nuevo smartphone de Samsung

galaxy j1 ace neo

Samsung es uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo, y ofrecetanto potentes dispositivos de alta gama como aparatos asequibles de baja gama. Ahora, la compañía surcoreana ha lanzado otro teléfono, el Galaxy J1 Ace Neo, que tiene unas especificaciones decentes para un dispositivo de gama baja y está disponible en múltiples colores. Solo hace unos días, Samsung desveló el Galaxy J2, una versión mejorada del modelo del año pasado, y el Galaxy J Max, con una pantalla de 7 pulgadas. Recientemente, la compañía también hizo debutar al Galaxy J1 Ace Neo, un smartphone de gama baja disponible en la web de Samsung de Sudáfrica.

galaxy j1 ace neo

El Galaxy J1 Ace Neo (SM-J111) viene con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, con una resolución de solo 800 x 480 píxeles. También incorpora un procesador de cuatro núcleos Spreadrum SC8830 a 1,5GHz, además de 1GB de RAM. La memoria interna es 8GB, con la opción de expandirla a 128GB con una tarjeta microSD.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Además, viene con una cámara trasera de 5MP con apertura f/2.2, autofoco, flash LED y grabación de vídeo HD. La cámara frontal tiene una capacidad de 2MP y el dispositivo cuenta con una ranura de tarjeta SIM y soporte para conectividad LTE, Wi-FI, Bluetooth 4.0, GPS y un puerto microUSB 2.0.

Galaxy J1 Ace Neo funciona con Android Lollipop 5.1

El smartphone extrae su potencia de una batería intercambiable de 1900mAh y te proporciona el Modo de Ahorro de Energía. El modo permite a los usuarios limitar el uso de la batería cuando llaman por teléfono, envían mensajes o acceden a Internet.

Galaxy J1 Ace Neo funciona con Android Lollipop 5.1, lo que es bastante sorprendente considerando que Google lanzó Android Marshmallow 6.0 hace casi un año, y Nougat 7.0 está de camino. El smartphone mide 130,1 x 67,6 x 9,5 y pesa 131 gramos. Samsung ha hecho el Galaxy J1 Ace Neo disponible en varios colores, incluyendo Negro, Azul y Blanco. Aún no se tiene información sobre el precio.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz