Asus ZenFone Zoom y Selfie reciben Android Marshmallow

Asus Zenfone Max

Es cierto que Asus no ha sido de los fabricantes más rápidos para llevar la actualización de Marshmallow a sus usuarios. Al fin y al cabo, casi habrá pasado un año desde su lanzamiento y muchos dispositivos todavía no han conseguido el tan buscado Malvavisco. De hecho, falta poco tiempo para que este sistema se vea superado por la siguiente versión de Google, el conocido como Android Nougat. Su salida está programada para dentro de unas semanas, por lo que es bastante evidente que muchos prefieran hacerse con la última creación de la compañía, ¿verdad?

Asus Zenfone Zoom

No obstante, Asus por fin ofrece Marshmallow para su ZenFone Zoom y ZenFone Selfie. Ha detallado este cambio en su blog, mencionando las mejoras que esta actualización ofrecerá a los dispositivos y la lista de aplicaciones que desaparecerán una vez consigan Android 6.0. No es de extrañar que suceda algo así, puesto que los cambios de esta versión son tan evidentes que algunos programas pasan a desaparecer o verse modificados. Por ejemplo, en el Asus ZenFone Zoom dejaremos de contar con Google Play Books, Games y Newsstand. Por otro lado, ZenFlash, Google+ y Asus Backup también serán retiradas de este dispositivo.  Sin embargo, esta lista de programas suprimidos es incluso mayor para el ZenFone Selfie, con aplicaciones como Dr. Eye, Omlet y Mirror, aunque cuenta con otras más.

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

No obstante, esto no es algo de lo que los usuarios deban de preocuparse. Al fin y al cabo, recibir Android Marshmallow es motivo de celebración, además de todas las características, mejoras, modificaciones de la interfaz y seguridad que posee este sistema operativo. Es cierto que habrá que habituarse a todos estos cambios en vuestros smartphones, pero es algo que merece la pena en gran medida. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Preferís quedaros con la versión anterior? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz