iPhone 7 podría traer una batería mayor [Rumor]

iPhone 7

Un nuevo rumor apunta a que el próximo iPhone 7 de Apple podría llegar con una mayor batería y 256 GB de almacenamiento interno. Si hay alguna queja sobre la serie de iPhones de Apple esta es, sin duda, que ningún modelo tiene suficiente almacenamiento interno y que la vida de la batería es, por decirlo de alguna manera, bastante escasa. El almacenamiento interno es un problema porque, aunque el iPhone 6 comenzó a ofrecer 128 GB de espacio, es una versión increíblemente cara, por lo que no nos sorprende que los usuarios acabaran optando por el modelo de 16 GB más barato. El problema es, claro, que Apple no ofrece opción de ampliar el espacio con una tarjeta microSD, por lo que los usuarios tienen que conformarse con lo que viene de fábrica. Sin embargo, según unos nuevos rumores, se ha sugerido que Apple podría estar trabajando para incrementar el almacenamiento a la galopante cifra de 256 GB, algo que ya habíamos escuchado en alguna otra ocasión. No nos queda claro si la opción de 16 GB permanecerá o si, a partir de ahora, la opción base será la de 32 GB de almacenamiento; pero, al mismo tiempo, no queremos ni pensar lo caro que será el modelo de 256 GB. Dicho esto, para aquellos que se quejan de la falta de microSD, un teléfono con 256 GB de almacenamiento es una buena opción… si no te fijas en el precio.

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

iPhone 7Además de los rumores de una capacidad de almacenamiento mayor, también hay gente que afirma que Apple podría incrementar el tamaño de la batería a los 3.100 mAh. A día de hoy, la batería de mayor tamaño de Apple la encontramos dentro del iPhone 6s Plus, y nos ofrece una batería de 2.750 mAh. Sin embargo, MacRumors nos indica que este último rumor es ciertamente cuestionable, o al menos contradictorio, si tenemos en cuenta los rumores que afirman que Apple quiere hacer de su nuevo iPhone el iPhone más fino de todos. Ya conocíamos este rumor: Apple busca un iPhone 7 extra fino. Para ello, podría eliminar el puerto de los auriculares, como modo de conseguirlo.

Sin embargo, una batería mayor también sería más gruesa, por lo que no tenemos claro cómo se encuadra esto dentro de los supuestos planes de Apple. Por supuesto, uno de los dos rumores podría ser erróneo, ¡o incluso los dos! O quizás Apple tenga una técnica secreta para aumentar la vida de la batería sin aumentar su tamaño, ¿quién sabe? ¡Os iremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz