Samsung Galaxy S7 no tendrá cambios en su diseño

El panel frontal filtrado del Samsung Galaxy S7 nos muestra que el dispositivo no presentará cambios importantes en el diseño. Se pueden apreciar cambios menores, pero en líneas generales estamos ante el mismo diseño del dispositivo. Faltan menos de dos meses para la revelación oficial del Samsung Galaxy S7, pero los rumores sobre las especificaciones y el diseño del teléfono continúan lloviendo sobre nosotros. La última información que hemos recibido sobre el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana viene de la mano de una imagen que nos muestra su panel frontal. La foto del supuesto Galaxy S7 se hizo pública a través de la página francesa Nowhereelse, que tiene un largo historial de filtraciones acertadas. El panel frontal no revela nada nuevo en lo que respecta al diseño: se parece mucho al modelo anterior de Samsung, el Galaxy S6, con muy pocas excepciones. Por ejemplo, parece que el botón de Inicio físico se ha alargado ligeramente, posiblemente para albergar mejor el sensor de huellas dactilares. El ligero cambio en las dimensiones puede haber sido también una simple elección de diseño.

Samsung dice que casi el 85% de los Note 7 han sido devueltos

Samsung Galaxy S7Los sensores se mueven a la derecha

Vale la pena mencionar que el botón de Inicio tiene ahora una forma ligeramente rectangular, al contrario que el botón del Samsung Galaxy S6, más redondeado. Además, los sensores del Galaxy S7 se han movido de la izquierda a la derecha, en la parte superior del dispositivo, por lo que ahora tenemos tanto la cámara como los sensores ocupando todo el lado superior derecho del teléfono, mientras que el izquierdo está completamente libre. ¿Por qué habrán tomado esta decisión, me pregunto? Pequeños detalles aparte, el Galaxy S7 se parecerá mucho al modelo anterior, aunque si los rumores están en lo cierto tendrá especificaciones muy mejoradas en su interior.

El Samsung Galaxy S7 debería ser revelado el 21 de febrero, junto a una o más variantes, aprovechando el congreso móvil mundial que tiene lugar esos días en Barcelona. ¡Os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz