iPhone 7: modelo con más espacio y duración de batería

La nueva generación de iPhone de Apple se espera que haga su debut más adelante de este mismo año y gracias a nueva información que procede de algunas fuentes chinas, podemos echar un vistazo más de cerca a las especificaciones que tendrá esta nueva línea de teléfono de la empresa de Cupertino. De acuerdo con un informe que publicó la página china de MyDrivers, la versión más grande de la línea de teléfonos de iPhone 7 será llamado, obviamente, iPhone 7 Plus, y vendrá con un total de 256GB de espacio de almacenamiento interno, así como 3100 mAh de batería. Ahora mismo, la cantidad más grande de espacio interno que podíamos obtener en un iPhone eran 128GB, por lo que si este informe tiene datos reales, entonces Apple habría aumentado por doble la capacidad que ofrece a los usuarios. Este es desde luego un detalle importante, si tenemos en cuenta sobre todo que los iPhone vienen sin soporte para tarjetas MicroSD y las probabilidades son altas para que en la próxima generación esto se mantenga igual. Al mismo tiempo, puesto que la compañía ha puesto tanto esfuerzo en traer las live photos que evidentemente ocuparán mucho más espacio en nuestros iPhone, un aumento en la capacidad de almacenamiento era necesaria.

Apple tiene una solución para los errores del botón Home en iPhone 7

Una batería más grande, un iPhone más fino

iPhone 7

En lo que respecta a la batería, se trata sin duda de una mejora más que bienvenida por todos los usuarios. El iPhone 7 Plus podría, entonces, ir desde 2750 mAh que tiene en el modelo actual hasta los 3100 mAh, y Apple probablemente quiera ir por ese camino, porque eso significa ofrecer al menos la misma duración de batería de la que disponía el iPhone 6 Plus. Con tantas mejoras viniendo a la próxima versión, una batería más amplia es desde luego necesaria.

Sin embargo, resulta interesante que la gente que está más cercana al desarrollo haya dicho que este nuevo iPhone será más delgado, por lo que será todo un reto para Apple conseguir meter una batería más grande en un dispositivo más pequeño.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, los rumores apuntan a que Apple quiere traer iPhone al mercado algo más pronto de lo que lo suele hacer; por lo que el lanzamiento de septiembre es posible que tenga lugar en verano. No se ha confirmado nada todavía, por lo que hay que tomar toda la información con mucha cautela y esperar a ver qué dicen las fuentes oficiales.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz