iPhone 7 podría traer dos cámaras traseras [Rumor]

iPhone 6S Plus

Apple ha pensado en poner dos cámaras traseras en su iPhone. Uno de los puntos más fuertes de iPhone siempre ha sido su cámara, y una nueva solicitud de patente de Apple nos sugiere que podría mejorar esta característica mucho más en el futuro. La solicitud, que ha sido descubierta por los chicos de Patently Apple, consiste en un sistema de dos cámaras en la parte trasera del Smartphone. El objetivo principal de Apple, o al menos de su patente, es el de dar a los fotógrafos una forma de hacer zoom con la cámara sin perder calidad de imagen. La idea es que una cámara tendrá una lente más ancha, mientras que la otra tendrá una lente focal mucho más profunda. Como resultado, podrías cambiar entre las dos sin perder resolución, que es lo que pasaría si hicieses zoom digitalmente. Por supuesto, hay muchas otras razones por las que Apple podría querer implementar un sistema de dos cámaras. Entre ellas, otra de las posibilidades más atractivas es la de una cámara 3D, pero parece poco probable, a no ser que Apple también haya creado una pantalla 3D para su visualización. Incluso si nos limitamos al sistema de zooms, hay muchas más posibilidades que la de sólo cambiar de una cámara a otra para tomar las fotos.

iPhone puede estropearse solo por entrar en un enlace

iPhone 7 cámaraLa solicitud de patente sugiere que una podría ser utilizada para sacar fotos mientras que la otra graba vídeos, e incluso en Apple creen que su aplicación de cámara podría unir a las dos cámaras, utilizando esta capacidad para grabar y fotografiar momentos clave. Las cámaras también podrían echar fotos a distintas velocidades y resoluciones.

Como siempre pasa con las patentes, es difícil decir cómo de seriamente se está planteando Apple el implementar esto. Pero ya ha habido rumores en el pasado sobre un sistema de dos cámaras para el iPhone. La autoridad de Apple John Gruber mencionó hace más de un año que había escuchado que el iPhone podría adoptar un sistema de dos lentes en el futuro, lo que le dará a la cámara “una calidad de imagen DSLR”. Al menos en un informe reciente, a pesar de su veracidad cuestionable, se ha revivido ese rumor para el iPhone 7. La idea de que Apple pueda mejorar dramáticamente su calidad de imagen con una segunda cámara sigue pareciendo cuestionable, pero le da a los dueños de iPhone una forma para evitar utilizar el zoom digital lo que ciertamente mejoraría la calidad, aunque sólo sea en situaciones concretas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz