iPhone 7 podría ser resistente al agua, según los rumores

iPhone 7

El nuevo iPhone 7 podría traer un nuevo diseño, hecho de otro material que no sea metal, y ser resistente al agua. Los rumores afirman que Apple ya tiene bien desarrollado el prototipo de la nueva generación de iPhones y que está a día de hoy con las pruebas para incorporar la resistencia al agua en el diseño, que podría incluir un marco que no fuera de metal. Los rumores afirman que ya se están produciendo unidades de iPhone 7 resistentes al agua y al polvo, lo que sugiere que Apple está investigando para ofrecer un dispositivo más resistente. De momento no se han mencionado detalles específicos, pero parece que Apple podría estar explorando maneras de trasladar la tecnología del Apple Watch, un dispositivo diseñado para acomodarse a las actividades diarias, al nuevo iPhone; por ejemplo, el iPhone 7 podría tener incorporado un procesador system-on-chip y resistencia al agua. Además, podría tener una capa hidrofóbica en los componentes eléctricos gracias a un proceso de eliminación de vapores, o integrar sellado de silicona en los lugares de filtración del agua.

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

iPhone 7Además, la página web Weibo afirma que el iPhone 7 abandonará el diseño familiar completamente metálico con el chasis de aluminio del resto de dispositivos, introducido en 2012 por el iPhone 5. Inicialmente, Apple creó sus dispositivos en aluminio, mientras las siguientes generaciones integraban una carcasa de policarbonato que derivó en las partes traseras de cristal del iPhone 4 y iPhone 4s y regresó al aluminio en el iPhone 5 hasta el iPhone 6s. Sin embargo, el creciente tamaño de los dispositivos chocaba con el diseño de metal, que tenía un impacto negativo: por ejemplo, la facilidad de doblado de los iPhone 6 en un uso normal, lo que obligó a Apple a utilizar la serie de aluminio 7000 en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. De momento no hay nada confirmado, pero os iremos avisando de cualquier novedad que surja al respecto del nuevo iPhone. ¡Estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz