iPhone 7 podría ser aprueba de agua

Apple

De acuerdo con diversos rumores recientes, se ha comentado que el iPhone 7 podría prescindir del uso de los altavoces del teléfono, favoreciendo el uso de auriculares conectados con Lightning. Esto nos ofrecería un dispositivo con un diseño innovador en comparación con lo que hemos conocido hasta ahora. De hecho, gracias a una noticia de Fast Company, parece ser han confirmado exactamente lo mismo, además de otros detalles adicionales que a más de uno le entusiasmará por saber, ¿verdad? Para los más despistados, comentamos que Apple reafirma su decisión de deshacerse del altavoz. Parece ser que Lightning ofrece una buena calidad de audio, además de facilitar esta característica para el iPhone 7, contando con tecnología de cancelación de ruido. Esto ayudará a recudir molestias durante la música e incluso durante las llamadas.

iPhone 7

iPhone 7 ha sido el smartphone mejor vendido del primer trimestre de 2017

iphone 7

No se puede negar el hecho de que los iPhones se venden muy bien. Han sido la gallina de los huevos de oro para Apple durante casi una década, y …

(Artículo Recomendado)

También han escuchado la posibilidad de que Apple venda unos auriculares especiales que neutralicen el ruido, al margen de lo que el Smartphone pueda o no hacer, o incluso adjuntarlos con el teléfono. Otros rumores han comentado que podría ser un dispositivo resistente al agua, pero una vez más, necesitamos confirmación sobre esto. Por último, pero no menos importante, puede que contemos con una característica muy interesante de la que hablar: la recarga inalámbrica. No es algo precisamente nuevo, pero si sería una novedad para los iPhone. De hecho, tiene hasta sentido dado que permitirá a los usuarios escuchar música utilizando el puerto Lightning e incluso cargar la batería al mismo tiempo. Todavía no tenemos del todo claro que tecnología utilizará Apple para llevar a cabo esto, pero probablemente sea la que desarrollen ellos mismos, como en otras ocasiones hemos comprobado.

De todos modos, como siempre os decimos con los rumores, esperad a una confirmación por parte de la compañía. Al fin y al cabo, pueden darse muchos planes y proyectos, pero la tecnología actual llega hasta cierto punto y quizás decidan por utilizar otro enfoque según su conveniencia, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here