Candy Crush Jelly Saga llega a plataformas Windows 10

Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saha ha estado disponible para las plataformas Android y iOS desde hace ya un tiempo considerable, pero los usuarios de Windows Phone por ahora se habían perdido el lanzamiento inicial del dispositivo. Hoy mismo, Microsoft anunció que el juego estaba disponible para las plataformas Windows 10 así como Windows 10 Mobile. Al igual que sus versiones para otras plataformas, la que encontramos en Windows Phone es también totalmente gratuita. Por lo tanto, si eres un seguidor fiel de Candy Crush, ahora podría ser un buen momento para empezar a descargar el juego creado por la desarrolladora King. De acuerdo con los mismos creadores, Candy Crush Jelly Saga viene con 120 nuevos niveles, nuevos caramelos, personajes y una narrativa totalmente nueva para los clásicos juegos. Al igual que el Candy Crush original, los retos de Jelly Saga desafían a los usuarios a unir caramelos para crear gelatina y hacer que se extendia, con la esperanza de derrotar a la Reina Gelatina. El juego no se queda sólo en un apartado artístico nuevo, sino que viene también con nuevos modos de juego, como el Modo Jefe, que permite a los jugadores tomar turnos para enfrentarse cara a cara a la Reina Gelatina. De ese modo, quien extienda más gelatina al unir más caramelos habrá ganado el nivel.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

También hay banda sonora nueva

Otro nivel nuevo que se ha incluido en el juego recibe el nombre de Modo Puffler, que trae también a la Reina Gelatina en acción mientras lanza frosting y hace que sea más difícil erradicar a los pufflers. Pero los desarrolladores también han anunciado que han añadido más actualizaciones al juego, como la banda sonora del mismo, que se ha grabado por la Budapest Film Orchestra e incluso un coro para ayudar a la acción.

Ya se puede descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 Mobile totalmente gratis a través de la Windows Store. El juego debería ser compatible con todos los dispositivos que funcionan con Windows 10 Mobile. Hay que tener presente, eso sí, que aunque el juego es gratuito viene con compras integradas en la app. Si no quieres gastar nada de dinero real, puedes deshabilitar esta opción desde los ajustes del mismo juego.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz