Apple parece decidido a eliminar el jack del iPhone 7

iPhone agua

Otro informe afirma que Apple va a eliminar el puerto de los auriculares en el próximo iPhone. El próximo iPhone podría ser también sumergible y compatible con cargado inalámbrico. Los rumores se están amontonando ya, y todos están de acuerdo en que Apple va a deshacerse finalmente del puerto de 3’5 milímetros para los auriculares de cara al próximo iPhone. El último informe nos ha llegado de manos de los chicos de Fast Company. Este es el último de varios informes de blogs asiáticos entre los que se incluyen Macotakara, y todos afirman que Apple va a quitar el puerto de audio para hacer que su nuevo buque insignia sea más fino. Según los chicos de Fast Company, Apple planea usar el puerto Lightning para los auriculares alámbricos, pero podría no incluir con el iPhone de nueva generación un par de EarPods que sean compatibles con el puerto Lightning en la caja. En vez de eso la compañía optaría por vender un par de auriculares compatibles con el puerto Lightning y con supresión del ruido por separado. Apple está trabajando para añadir nuevos y mejores métodos para suprimir el sonido en el chip de audio con Cirrus Logic, su compañía asociada en chips de audio, lo que eliminaría el ruido de fondo en estos nuevos auriculares Lightning.

iPhone 7: su velocidad de carga deja mucho que desear

iPhone 7 auricularesApple también podría añadir compatibilidad con cargado inalámbrico y hacer que por fin, el próximo iPhone sea sumergible, según los informes. Fast Company afirma que Apple estuvo considerando añadir el cargado inalámbrico en los dos últimos iPhone, por lo que todavía podría cambiar de opinión en este, al igual que ya hizo con los dos anteriores. Aunque el cargado inalámbrico y ser inmune al agua son dos de las características que más han solicitado los usuarios de iPhone, nadie se ha quejado de que el Smartphone sea demasiado ancho. La característica que más se pide del iPhone es que tenga una batería más duradera, lo que requeriría, muy probablemente, un Smartphone un poco más grande. A no ser que Apple haya inventado un nuevo tipo de batería, claro está.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz