iPhone 7 podría incluir auriculares inalámbricos gratis

iPhone 7

Apple podría incluir auriculares inalámbricos gratis con su iPhone 7. Según un rumor de esta mañana, se ha corroborado que Apple va a deshacerse por completo del puerto para los auriculares del iPhone 7, es decir, que ya no podremos enchufarle auriculares con cable a este dispositivo. La razón por la que se ha tomado esta decisión es para hacer que el teléfono sea más fino. Sin embargo, ¿qué va a ocurrir con las personas que usan los auriculares con su Smartphone? La buena noticia es que a cambio de eliminar el puerto de los auriculares, se espera que Apple incluya unos auriculares inalámbricos a cambio, de manera gratuita al comprar tu iPhone 7. Actualmente los iPhone tienen incluidos en la caja unos auriculares normales, con cable, pero según unos rumores procedentes de China, el iPhone 7 cambiará esos auriculares por otros inalámbricos sin coste alguno, lo que imaginamos que supondrá un coste extra para Apple, pero es una forma de agradar a sus consumidores, ya que probablemente muchos usuarios no estén contentos con la decisión de eliminar el puerto.

iPhone 7 de 32 GB tiene peor rendimiento que el de 256 GB

iPhone 7 conceptoHasta ahora hay muchas reacciones opuestas en lo que se refiere al rumor de la desaparición del puerto de auriculares. Algunos creen que es una buena idea que Apple quiera avanzar hacia nuevos estándares, mientras que otros creen que ha sido una mala decisión. Una de las ventajas de usar el Lightning port es que éste permite mejor calidad de audio. Aunque al pasarse a los auriculares inalámbricos está la ventaja de no tener que desenredar los cables. Sin embargo, hay demasiados dispositivos y accesorios en el mercado que dependen del puerto de auricular, así que un movimiento tan drástico por parte de Apple podría alejar a la compañía de muchos posibles consumidores, sin mencionar también a algunos de sus asociados en lo referente a accesorios, pero hasta que lo sepamos oficialmente, mejor tomamos estos rumores con pinzas.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz