Apple Watch: dos modelos sport en Año Nuevo chino

Apple Watch 2

Apple ha anunciado hoy mismo todos los detalles sobre el lanzamiento de dos nuevos modelos deportivos y exclusivos de su smartwatch Apple Watch a modo de celebración del año nuevo chino, que tendrá lugar el próximo día 8 de febrero. El anuncio incluye también detalles sobre el mercado donde el dispositivo wear estará disponible para su compra, a partir del 22 de febrero o mientras exista stock del mismo. Apple ha hecho el anuncio hoy a través de su página web oficial, e n la que se incluyen los enlaces de Comprar ahora para ir directamente hasta el dispositivo y realizar la compra. Se ha confirmado también ya que Apple lanzará los dos modelos en los mercados donde el año nuevo chino se celebre, especialmente en sitios como pueden ser China, Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwán. Muchos informen sugieren que Apple había eliminado un anuncio prematuro de su página web después de darse cuenta de que habían cometido un error, antes del lanzamiento de los dos nuevos modelos de Apple Watch. Aunque las reservas ya están disponibles desde la App Store online, todavía no hay una fecha exacta para cuándo saldrán a la venta estos dos nuevos dispositivos.

Un iPhone 5 explota en la cama de su dueño mientras carga

Apple Watch

Mashable asegura que los nuevos smartwatches podrían estar disponibles para su compra a partir del próximo día 15 de enero, hasta el 22 de febrero. Esto incluiría los modelos en aluminio dorado y aluminio plateado, con una banda deportiva en color rojo.

Según parece, el dispositivo de 32 mm de grosor tiene un precio de reserva alrededor de los518 dólares o los 248 libras, mientras que las versiones de tamaño de 42mm tendrán un precio cercano a los 598 dólares y 285 libras. En cualquier caso, quedaría poder ver cuál es la lista completa de países en la que estará a la venta; aunque todo podría apuntar a que si no vives en un país donde se celebre esta festividad, te quedarás sin poder tener este dispositivo exclusivo de Apple.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz