Connect with us

Noticias

iPhone 7 Plus tendrá cámaras duales de 12MP

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 7

Se espera que Apple desvele su próximo iPhone en unos dos meses, y la especulación continúa emergiendo, especialmente en lo que a la capacidad de la cámara del dispositivo y su jack para auriculares de 3,5mm se refiere. Las últimas filtraciones comentan una imagen de Foxconn que muestra que el iPhone 7 Plus tendrá cámaras duales de 12MP en la parte trasera. Las filtraciones del iPhone 7 han surgido durante un tiempo, y se espera que Apple lance su dispositivo en los próximos meses. Una nueva imagen ha aparecido online recientemente, y se dice que fue tomada durante un simposio in situ en el fabricante Foxconn, de acuerdo a Price Raja.

iphone 7

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

La imagen fue tomada de incógnito, y no revela gran cosa sobre el dispositivo, excepto el hecho de que vendrá con una cámara dual de 12MP en la trasera. Sabemos que esta es la imagen de un iPhone dado que el nombre del dispositivo está escrito en él. La imagen sugiere que el iPhone 7 Plus viene con un sistema de cámara dual, pero no hay ninguna indicación de que el iPhone 7 también la tenga.

Las líneas de antena del iPhone 7 Plus podrían estar situadas en el lateral del teléfono

La imagen también revela una nueva localización para las líneas de antena, dado que serán incluidas en el lateral del teléfono hasta justo debajo de cada esquina. Además, el iPhone 7 Plus funcionará con iOS 10 preinstalado.

En este punto, no es seguro que el nuevo iPhone vaya a venir con un jack para auriculares de 3,5mm o si será resistente al agua. Rumores previos sugerían que el smartphone tendría un soporte de carga inalámbrico, pero esto aún debe ser determinado, dado que la diapositiva no da pistas acerca de ningún Smart Connector en la trasera del teléfono.

Algunos rumores sugieren que el iPhone 7 vendrá en color azul o color gris, aparte del hecho de que se espera que venga en variantes con diversas opciones de almacenamiento, como 32GB, 128GB y 256GB.