Lenovo lanzará un smartphone flexible en los próximos cinco años

Lenovo albergó la Tech World a principios del mes pasado, y la compañía lanzó una de las mayores innovaciones de la compañía: el Lenovo Phab2 Pro en compañía del Project Tango de google. La compañía también mostró el prototipo de un smartphone flexible y los representativos han anunciado recientemente que este smartphone será lanzado en los próximos cinco años. El smartphone Phab2 Pro de Lenovo con tecnología Project Tango será seguramente uno de los dispositivos más importantes que lleguen de la división móvil de la compañía. Pero Lenovo tiene algunos ases en la manga. El prototipo del teléfono flexible de la compañía saldrá en los siguientes cinco años de acuerdo con CNBC.

lenovo

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

Aymar de Lencquesaing, el copresidente de grupo empresarial móvil de Lenovo, declaró en una entrevista para CNBC que la compañía lanzará el smartphone flexible, CPlus en los siguientes cinco años. El smartphone fue revelado durante Tech World y se enseñó cómo podrían los usuarios colocárselo en las muñecas.

CPlus podría venir con una pantalla de 4,26 pulgadas y funcionar con Android OS

El teléfono tiene la capacidad para foblarse hacia atrás en solo unos segundos. Lenovo anunció que el CPlus estaría disponible en dos tamaños diferentes, uno de los cuales tendría una pantalla de 4,26 pulgadas. El smartphone funcionará con android OS.

La pantalla flexible también apareció en un phablet/tablet llamado Folio. El dispositivo se doblaba a la mitad dependiendo del tamaño de pantalla que el usuario necesite para una tarea en particular. También se desplegaba instantáneamente y revelaba una pantalla más grande.

Lenovo no es el único fabricante de smartphones que vaya a lanzar un dispositivo así. Samsung también está trabajando en un teléfono con pantalla flexible llamado Galaxy X. El smartphone es parte de la iniciativa Project Valley de Samsung, lanzada hace un tiempo.

Los rumores dicen que el dispositivo Samsung llegará al mercado en febrero durante la Movile World Congress 2017, mucho antes que el smartphone flexible de Lenovo. Además, múltiples solicitudes de patentes de Samsung han aparecido recientemente, mostrando que la compañía tiene muchas ideas acerca de dispositivos móviles con pantallas flexibles.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here