iPhone 7 y 7 Plus reciben quejas por la mala calidad del audio

Los usuarios de iPhone 7 y de iPhone 7 Plus se quejan de la mala calidad del audio en las llamadas.

iPhone 7

Los nuevos dispositivos iPhone parecen estar cogiendo la mala costumbre de dar siempre algún problema al poco de su lanzamiento, y esta generación de iPhone no ha sido una excepción. En el pasado hemos escuchado quejas de los usuarios sobre pantallas amarillentas, problemas de luz, fotos de color lila, y en el caso de los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus, ahora las quejas tratan sobre problemas con el audio en las llamadas.

iPhone 7

Algunos usuarios se están quejando de que, cada vez que realizan una llamada con el teléfono, el audio que reciben hace que la otra persona suene como si estuviera muy lejos del micrófono. Sin embargo, un detalle muy curioso es que este problema no afecta al resto del sonido, es decir, si escuchas música, el audio va perfecto. Esto podría ser una señal de que el problema tiene que ver con las compañías telefónicas, o que quizá sea un problema de software, en vez de que haya algo mal con el hardware. Aunque un problema de hardware no ha quedado descartado todavía.

iPhone 8 podría tener tres modelos distintos

Apple no reconoce el problema

Algunos usuarios han descubierto por si mismos que si bajan el volumen manualmente, el problema se soluciona de forma temporal, pero Apple todavía no ha reconocido oficialmente este problema y un especialista de la comunidad ha dirigido a los usuarios a una guía de preguntas más frecuentes relacionadas con distorsiones en el sonido. Por suerte no se trata de un problema muy extendido, así que es posible que sea un problema que sólo afecte a unas pocas unidades.

Habiendo dicho esto, este no es el único problema que está afectando a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Antes de estas quejas había surgido una serie de informes que decían que el iPhone 7 hacía un ruido raro, como siseante, y algunos usuarios se han quejado de que el móvil les muestra una ventana en la que dice estar fuera de servicio. Estos problemas sólo parecen afectar al iPhone 7 y al 7 Plus.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz