iPhone 7 puesto a prueba por un surfista profesional

Un surfista profesional pone a prueba al máximo la resistencia al agua del iPhone 7.

iPhone agua

Con el nuevo iPhone 7 e iPhone 7 Plus, Apple se ha atrevido a hacer algo que nunca ha hecho antes, que es hacer que sus productos sean resistentes al agua. Sabemos que esto no es necesariamente un añadido revolucionario, y que hay grandes Smartphones que no son resistentes al agua, pero siempre es agradable poder tener la tranquilidad de que, si se te cae el móvil al váter (que sonará mal, pero es el accidente más frecuente, por desgracia) no te quedarás sin Smartphone.

Habiendo dicho esto, el surfista profesional Kai Lenny y SquareTrade han decidido poner a prueba el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus montando olas mientras llevaban dichos Smartphones encima. También se llevó un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus, pero como era de esperar, esos dispositivos no sobrevivieron a la prueba. Pero al menos nos sirve para comparar entre la generación anterior de iPhone y los modelos de la generación actual.

¿Cuáles son los resultados de la prueba?

Como era de esperar, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus aguantaron los 30 minutos de surfeo sin ningún problema. Sin embargo, aunque los dos iPhone funcionaban bien, parecía que el iPhone 7 Plus daba algunos problemas con el audio, después de la prueba. Y si tenemos en cuenta que Apple no cubre los daños por agua en su garantía, Kai Lenny tendrá que aguantarse.

iPhone 8 parece que no será diseñado por Jony Ive

Como dato interesante, hubo una prueba de supervivencia bajo el agua hace unos días en la que el iPhone 7 sobrevivió durante más tiempo del que se esperaba, así que no estamos muy seguros de cuál ha podido ser la diferencia aquí, especialmente si tenemos en cuenta que en esta prueba los teléfonos no han estado sumergidos bajo el agua todo el rato. En cualquier caso, como veis, los nuevos iPhones de Apple no están preparados para surfear, ¡pero sí que aguantarán un pequeño chaparrón!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz