Connect with us

Noticias

iPhone 7 de 32 GB tiene peor rendimiento que el de 256 GB

Noa García

Publicado

on

iPhone 7

Si estás pensando qué modelo de iPhone 7 será el más adecuado para ti, mejor que sepas esto antes. Obviamente, el modelo de 32 Gb de almacenamiento interno es más barato que el de 128 Gb o el modelo de 256 Gb, pero parece que no sólo vas a sacrificar espacio en el móvil, sino también rapidez y rendimiento. O al menos eso es lo que demuestran las pruebas realizadas por los chicos de Unbox Therapy.

En el vídeo que os mostramos, los chicos de Unbox Therapy comparan un iPhone 7 de 32 Gb de almacenamiento interno y un iPhone 7 de 256 Gb, y aunque sus velocidades de lectura no parecen demasiado diferentes, sus velocidades de escritura son, cuanto menos, dispares. En la prueba se demuestra que el modelo de 32 Gb de almacenamiento interno tiene una velocidad de escritura de 42 Mb por segundo, mientras que el modelo de 256 Gb tiene una velocidad de escritura de 341 Mb por segundo. 8 veces más rápido. Desde luego es un cambio de rendimiento a tener en cuenta.

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

Se trata de una prueba real

Puede que algunos de vosotros os estéis preguntando si esta comparación es justa, ya que en general, las pruebas de benchmarking son más teóricas que prácticas, y tenéis razón. Por este motivo, los chicos de Unbox Therapy decidieron hacer la prueba en el mundo real, al transferir archivos de un MacBook a un iPhone usando un cable USB. En esta prueba en concreto, se demostró que un archivo de 4’2 Gb tardó unos 2 minutos y 34 segundos en el iPhone 7 de 256 Gb, y unos 3 minutos con 40 segundos para el iPhone 7 de 32 Gb. Casi un minuto más de duración.

También os recordamos que esta diferencia de rendimiento sólo se aplica a la velocidad de escritura, lo que significa que si transfieres archivos desde tu iPhone a menudo, es muy posible que no notes la diferencia. Sin embargo, en términos de acceder a archivos, la diferencia no es tan grande, así que es posible que el cambio de rendimiento no sea perceptible. Pero si la velocidad de escritura es algo importante para ti, a lo mejor te compensa más hacerte con el modelo de iPhone 7 con más capacidad.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *