Nintendo NX: la nueva consola se revelará oficialmente mañana

Por fin sabremos qué nos ofrecerá la misteriosa Nintendo NX.

nintendo wii u

La Nintendo NX se anunció hace un año, y tras meses de rumores y especulaciones, parece que todas las dudas se van a despejar mañana mismo. En un tuit de Nintendo of America, parece que mañana 20 de octubre a las 7 de la mañana, Nintendo va a mostrar al mundo su próxima consola, por fin. Este anuncio sigue en la línea de otro rumor que surgió la semana pasada, el cual sugería que la consola se podría revelar esta misma semana, y nos alegra ver que todo parece marchar según lo previsto. Nintendo ya avisó anteriormente que tenían previsto un lanzamiento de cara al otoño. Después de todo, si pretenden vender la consola para marzo de 2017, ya es hora de que empiecen a promocionarla.

Nintendo NX Concepto

Los detalles de la nueva Nintendo NX siguen siendo un misterio

Hasta ahora no se sabe prácticamente nada de esta consola, excepto el nombre, y por lo poco que sabemos, podría tratarse perfectamente de un nombre en clave. Nintendo ha guardado toda la información sobre la consola en riguroso secreto, y además, han aparecido varias patentes en el pasado que han sido motivo de muchas especulaciones sobre las características de la consola. La compañía afirma que la razón por la que no ha abierto la boca es porque no quieren que les roben las ideas antes de sacar la consola.

Los juegos del trailer de Nintendo Switch podrían no ser reales

Uno de los rumores más persistentes de la NX es que será una mezcla de consola de sobremesa y consola portátil, y que los jugadores podrán elegir jugar con ella por la calle o en el salón de su casa. Sea como fuere, ya sólo nos queda un día para descubrir la verdad por parte de las fuentes oficiales, así que manteneos en contacto, porque os vamos a contar todos los detalles. ¿Qué esperáis vosotros que llegue con esta nueva consola?

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz