iPhone 6s ya se puede reservar en Alemania

Los usuarios residentes en Alemania ya pueden realizar la reserva de su próximo iPhone 6s. La próxima generación de iPhones todavía no ha sido anunciada y la gente casi hace cola para conseguir uno. Lo más cercano que tenemos a un anuncio es la fecha de salida rumoreada, que apunta al 9 de septiembre como día elegido por Apple para hacer el gran anuncio; pero esto no ha detenido a ciertas compañías de poner el iPhone 6s en reserva. Esto es lo que ha hecho una compañía alemana, la empresa local Deutsche Telekon, que ha decidido adelantarse y ha abierto las reservas de los nuevos iPhones a través de sus redes.

La información ha sido confirmada por la página web alemana Apfelpage.de; quienes, según BGR, han informado de cómo Deutsche Telekom ha lanzado un sistema de reservas online para la próxima generación de iPhones de Apple. ¿Qué significa esto? Básicamente, Deutsche Telekom ha abierto una especie de plazo de reserva super adelantado. Los usuarios que se registren con datos válidos tendrán garantizada una entrega preferente cuando el Smartphone salga a la venta.

Un hombre se cambia el nombre para ganar un iPhone 7 gratis

iPhone 6SComo ya habréis imaginado, esta oferta sólo es válida para aquellos usuarios residentes en Alemania. Por el momento no parece que ninguna compañía estadounidense u otras compañías alrededor del mundo vayan a comenzar a ofrecer un trato semejante a sus usuarios. Dicho esto, dado lo difícil que es hacerse con un iPhone de salida, la idea de un sistema de reservas pre-lanzamiento no es tan descabellada, y muchas compañías podrían decidir imitar a Deutsche Telekom.

Esta no es la primera vez que Deutsche Telekom hace algo parecido. En el pasado, la compañía alemana llevó a cabo promociones similares para asegurarse las ventas de los iPhones más antiguos de Apple, así que a ningún usuario familiarizado con la compañía le ha pillado por sorpresa un movimiento así. Tendremos que esperar para ver si otras compañías a lo largo del mundo deciden imitar a Deutsche Telekom y así dar una alegría a los fans de iPhone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz