Fallout Shelter recibe nuevos personajes y enemigos

Basado en la famosa franquicia de videojuegos Fallout, Fallout Shelter es un juego reciente para dispositivos móviles que nos permite construir nuestro propio refugio repleto de gente dentro del universo post-apocalíptico de la saga, situada en un Estados Unidos de estética de los 40 con mejoras tecnológicas y derruidas por un desastre nuclear. En Fallout Shelter podremos elegir las salas del refugio, ver cómo prospera o enviar a moradores para que exploren el Yermo y encuentren armaduras, armas y objetos útiles. La idea es, por tanto, hacer florecer tu refugio y conseguir que sobreviva a cualquier impedimento. Desarrollado por la misma Bethesda, cuando Fallout Shelter se lanzó por primera vez, fue toda una sorpresa para muchos la extrema popularidad que alcanzó. De hecho, sólo con los datos de la app en iOS, Fallout Shelter logró recaudar cerca de 5.1 millones de dólares de las compras integradas en la app durante sus dos primeras semanas solo. Sin embargo, y dado este abrumador éxito, Bethesda ha decidido ampliar algunos contenidos del juego para evitar que la gente se aburra haciendo las mismas acciones de forma constante.

Fallout Shelter se actualiza con más misiones y contenido festivo

La actualización soluciona bugs y añade personajes y enemigos

Para ello, han lanzado una actualización del juego donde introducirán varias soluciones a problemas que ya existían, y añadirán algunos personajes nuevos, así como más enemigos, que harán que tu experiencia con Fallout Shelter sea más entretenida. Uno de los personajes que incluirá la actualización es, por ejemplo, Mr Handy: se trata de un asistente robot que podrá utilizarse para recolectar recursos dentro del refugio.

Por otro lado, también puede ser enviado al exterior del Yermo para recoger chapas. Tiene la utilidad adicional de poder ayudarte a defender el refugio en caso de que sea atacado por saqueadores, como las recién introducidas invasiones de los Deathclaw. El resto de cambios van dirigidos a solucionar bugs y hacer pequeños arreglos y cambios que mejoren la experiencia general del juego.

Fallout Shelter

Uno de estos arreglos es, por ejemplo, el que se ha realizado en las casas donde se reproducían más moradores del refugio de tal forma que será menos efectivo, por lo que produciremos menos moradores con frecuencia, dando así a los jugadores un respiro para poder manejar y controlar sus refugios.

Skyrim revela las fechas de salida de su Edición Especial

El juego lleva un tiempo ya disponible para dispositivos iOS, donde se vio el gran éxito que había alcanzado; pero por suerte para todo el mundo, desde hace unos pocos días, los usuarios de Android también pueden disfrutarlos en descargarlo en sus terminales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz