Facebook entra en los límites de una orden de alejamiento

Facebook

Un hombre podría haber violado su orden de alejamiento al darle a “Me gusta” a una entrada de Facebook. En el pasado, hemos visto a mucha gente subir a Facebook cosas bastante cuestionables que han llevado a muchos usuarios a perder sus trabajos, pelearse con las familias o incluso ser detenidos por la policía, como muchos ladrones que subían las fotos de sus atracos en el momento de llevarlos a cabo a la famosa red social. Ahora, parece ser que darle a Me Gusta en una entrada de Facebook podría llevar a un hombre a la cárcel al haber violado una orden de alejamiento que le había impuesto la policía contra su expareja. El hombre, que responde al nombre de Justin Bellanco, ha sido acusado por la corte de Pennsylvania de violar la orden de alejamiento que su novia, April Holland, le interpuso cuando él le amenazó “con volarle la rodilla y verla sufrir”. La orden de alejamiento prohibía a Bellanco de tener cualquier clase de contacto con Holland durante al menos un año, pero ha sido arrestado esta semana después de que Holland denunciara a las autoridades de que el hombre le había dado a Me Gusta a 22 fotos y vídeos de la joven en Facebook.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Bellanco FacebookDe acuerdo con una entrada en CitizensVoice, las autoridades concluyeron que sus acciones constituían, de hecho una violación en la orden de alejamiento. Bellanco se defendió a través de ArsTechnica alegando que las imágenes estaban en su muro de Facebook y que él sólo le dio a Me Gusta para poder guardarlas y conservarlas una vez eliminara su perfil y su cuenta de Facebook.

Entre otras cosas, Bellanco trata de justificarse diciendo que “le di a me gusta a un montón de cosas mientras estaba fuera para poder verlo y encontrarlo fácilmente en mi actividad cuando volviera a casa y poder guardarlo… desgraciadamente ella recibió notificaciones de mi dándole a me gusta a varios posts en los que estaba taggeada”. Bellanco insiste en su inocencia y en que todo fue un error; pero dado que su orden dejaba bien claro que lo que no debía hacer era contactar con la víctima de ninguna manera, ¿qué opináis vosotros? ¿Error o no? Justin Bellanco no ha llegado a ingresar en prisión, siendo absuelto con una fianza de 5000 dólares.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz