iPhone 6s Force Touch detallado [Rumor]

iPhone 6S

Os detallamos la supuesta característica Force Touch que tendrá el  nuevo iPhone 6s. Según los últimos rumores sobre el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, una de las características más novedosas que traerá el teléfono será el Force Touch de la pantalla. Se trata de una característica que debutó originalmente en el Apple Watch y que se abrió camino poco a poco hasta llegar a los MacBooks de Apple; y por primera vez llegará a los dispositivos móviles iPhone. Sin embargo, Force Touch para iPhone no funcionará de la misma manera que para Apple Watch y MacBook. Gracias a los compañeros de 9to5Mac hemos conseguido hacernos con detalles adicionales sobre la novedosa característica. Según su fuente, Force Touch para iPhone será diferente al Force Touch del Apple Watch. Por ejemplo, en vez de ser utilizado para mostrar nuevos menús y ajustes, Force Touch servirá de atajo en el iPhone.

Force Touch AppleOtro ejemplo lo vemos en la aplicación de Maps: presionando en un punto de interés en el mapa podría abrir directamente la navegación turn-by-turn a ese destino en particular. El nuevo iPhone 6s también ha tomado una característica del MacBook, donde el Force Touch hará que al presionar en un enlace podamos ver una muestra previa de la página. También puede utilizarse para ver definiciones cuando utilizamos la misma característica en una palabra, algo muy útil durante nuestras lecturas.

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

Otra de las cosas que esperamos es que el feedbak táctil esté presente al activar Force Touch en el teléfono, de manera que podremos regular el tacto y la presión. Según la fuente de la noticia, Force Touch ha sido ajustado para que se sienta “bien” y “consistente” en todo el sistema. En cualquier caso, todos estos detalles están basados en rumores sin confirmar, y es algo que podríamos ver o podríamos no ver en el nuevo iPhone 6s, así que tomadlo con pinzas. Sin embargo, sí que suena bastante atractivo, ¿no creéis?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz