Samsung Galaxy S6 Edge Plus sí tendrá teclado

Samsung Edge Tablet

Se filtra el precio de la carcasa teclado rumoreada para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Hace unos días os hablamos de la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus tuviera un accesorio bastante especial: una carcasa teclado especialmente adaptado para el dispositivo. Cuando nos llegó la filtración no estábamos muy seguros de si se trataría de una filtración acertada, dado el diseño de la carcasa que chocaba directamente con los estándares de diseño Premium que Samsung ha establecido para su línea Galaxy S.

Otra de la duda que nos surgía sobre la filtración es si se trataría de un accesorio oficial o de otra compañía. Bueno, todavía no sabemos quién nos traerá la funda teclado, pero lo que sí sabemos es que es una realidad y también sabemos otra cosa: su precio. Gracias a GSMinfo hemos podido hacernos con los detalles más importantes del accesorio. La página ha compartido la siguiente información: podremos comprar la carcasa teclado por 60 euros y, para hacerle compañía, también encontraremos una Flip Wallet de 25 euros para el Galaxy S6 Edge Plus y una Glossy Cover de un precio similar.

Una línea de cruceros prohíbe el uso del Samsung Galaxy Note 7

Galaxy S6 Edge PlusAdemás, otro accesorio que llegará será la Clearview Cover de 40 euros, que podremos conseguir para nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus a través de la tienda online Central Point. Para animar un poco más la filtración, Central Point también ofrecerá la carcasa con teclado para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, así que podremos hacernos con ella en varias tiendas.

Otra cosa que se ha mencionado y que nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja es la posibilidad de una carcasa teclado para el Galaxy S6 Plus, lo que nos hace preguntarnos ¿habrá una versión Plus del Galaxy S6? Hasta ahora pensábamos que tan sólo veríamos una versión más grande del Galaxy S6 Edge, pero… ¿y si no es así?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz