El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6s, aparece por primera vez revelado en imágenes. A tan sólo dos meses de su lanzamiento oficial, el iPhone 6s de Apple ya ha aparecido fotografiado online para nuestro deleite. El iPhone 6s tendrá exactamente la misma carcasa de aluminio y estructura que el iPhone 6, al igual que la tendrá el modelo Plus. Esto significa que será una sola pieza de aluminio con cámara trasera y logo de Apple, altavoces en la parte de abajo, puerto para la carga y puerto para los auriculares. El tamaño, la altura, la anchura y el peso también continúan sin variación desde el modelo del año pasado.

iPhone 6sLas líneas de la antena siguen presentes. Unos rumores tempranos apuntaban a que desaparecerían, y aunque Apple acaba de rellenar una patente para una antena de plástico con un toque de aluminio, esta mejora no hará su debut en el iPhone 6s.

Donde se notan los cambios en el iPhone 6s es en el interior. Muchos rumores apuntan a que tendrá una pantalla Force Touch, como el Apple Watch, que se traduce en la capacidad del teléfono de diferenciar golpes de presiones más firmes, ofreciendo a los desarrolladores un nuevo gesto con el que trabajar. Los juegos podrían beneficiarse de una diferencia de presión en la pantalla, y las aplicaciones podrían ocultar ciertas interfaces de usuario tras un gesto como ocurre en el Apple Watch.

iPhone 6sTambién se espera un nuevo procesador A9, un sistema operativo iOS 9 y una mayor capacidad de almacenamiento, algo que ya os comentamos hace unos días: Apple podría estar barajando la posibilidad de doblar todas las capacidades, dando a los usuarios un mínimo de 32 GB y un máximo de 256 GB de memoria interna. Aun así, las posibilidades de que veamos algo así en el iPhone 6s son escasas, así que haceos a la idea.

iPhone 6sDe momento, Apple no ha confirmado nada, ¡así que seguiremos a la espera!