iPad Pro y iPad mini 4: posible anuncio en septiembre

Apple

Se sabe ya que Apple va a organizar un evento especial para el 9 de septiembre, la próxima semana, donde es muy probable que anuncien los nuevos iPhone 6s y el 6s Plus. En lo que respecta a los iPads de Apple, las tablets por lo general tienden a anunciarse más tarde en un evento diferente de en el que se anuncian los productos de telefonía móvil. Sin embargo, parece que esto puede cambiar. De acuerdo con un nuevo informe de 9to5Mac, se ha revelado que Apple podría haber cambiado su plan y podría anunciar en este evento nuevos modelos de iPad también. Según el informe, hay varios sumores sobre un modelo iPad Pro con una longitud de 12.9 pulgadas, mientras que el iPad mini de cuarta generación también podría ser anunciado durante el evento que tendrá lugar este próximo 9 de septiembre. A pesar de anunciarlo tan pronto, según el informe, parece ser que Apple sólo comenzaría a aceptar reservas de productos como el iPad Pro a partir de finales de octubre, no inmediatamente después del anunciado; y por tanto se comenzarían a enviar a sus respectivos compradores a lo largo del mes de noviembre. Por ahora, por supuesto, todo queda dentro de la rumorología.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Hasta el momento, Apple no ha confirmado ni desmentido que vaya a realizar estos anuncios durante el evento del 9 de septiembre; aunque la fuente es fiable y tampoco parece una idea extraña que decidan anunciar tanto varios modelos de iPhone como de iPad aprovechando el mismo evento, a pesar de que no sea común dentro de la compañía.

iPad Pro

Por ahora Apple no ha confirmado nada

Desde luego, este sería un movimiento interesante por parte de Apple y sin duda convertiría el evento en uno de los más relevantes de los últimos meses y de lo que resta de año con anuncios tan importantes. De hecho, no se limitaría sólo a anunciar teléfonos y tablets; sino que, según otros rumores, Apple podría estar pensando en hacer algún anuncio relacionado con el Apple Watch también. Entre las posibilidades diferentes, puede ser que se trate de nuevas combinaciones de correas y colores. También se espera que haga acto de presencia la nueva Apple TV, en principio.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

Como ya hemos comentado, esto sería un cambio en las prácticas a las que nos tiene acostumbrados Apple, pero ya hemos visto a la compañía modificar sus proyectos y fechas con anterioridad; así que esta vez no sería la primera en la que ocurre algo así, y tampoco la última probablemente. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado y se trata sólo de rumores, así que cada palabra debería tomarse con mucho cuidado.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz