Noticias

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus iPhone a la última versión. El problema más reciente al que se enfrentan los usuarios es que, por culpa de iOS 11, las alarmas del iPhone se ponen automáticamente en silencio. Varios usuarios han acudido a Reddit para quejarse de este problema y comentar que sus alarmas habían fallado en varias ocasiones, algo que ocurre a pesar de que la alarma esté bien configurada. Al parecer, debido a este error, la alarma nunca llega a sonar y se queda silenciada.

iOS 11

El número de informes que han aparecido en la red indica que se trata de un problema muy común en los iPhone con iOS 11, aunque todavía no se ha identificado la causa. Este problema se da tanto con la alarma estándar de los iPhone como en el modo nocturno, y algunos usuarios afirman que la única solución al problema ha sido restaurar por completo el dispositivo.

No todos los dispositivos actualizados a iOS 11 están sufriendo el problema

Como viene siendo habitual en Apple, no todos los usuarios están sufriendo este error, y todavía no se ha establecido un patrón claro. Se ha confirmado que usuarios con el iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X lo están sufriendo, pero no todos. Parece que el error aparece y desaparece con las distintas actualizaciones del software, pero en esta ocasión se añade a una larga lista de problemas que han sufrido los usuarios tras actualizase a iOS 11.

Apple todavía no ha reconocido el problema, pero en general no suele pronunciarse nunca ante esta clase de errores que se descubren en el software y en el hardware. Se espera que salga un arreglo para este error en la próxima actualización, ¡así que estad atentos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi