Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la primera vez que los chicos de Samsung intentan convencer a los usuarios de iPhone de que se hagan con el buque insignia de su compañía, y esta vez se ofrecen a dejar probar a los fans de la compañía de Cupertino su Samsung Galaxy S8 o su Samsung Galaxy Note 8 durante un mes, sin compromiso.

iPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8

Se trata del Galaxy Experience Program, y está activo en Corea del sur. Los usuarios de iPhone que quieran probar el Samsung Galaxy S8 o el Note 8 durante un mes, solo tienen que pagar 45 dólares y podrán hacerlo sin compromiso. Samsung ha limitado esta oferta a 10.000 usuarios de iPhone, y la compañía está convencida de que, tras probar sus dispositivos, no volverán a querer usar el Smartphones de Apple.

Un mes de uso por solo 45 dólares

Los 45 dólares no se podrán recuperar, pero si los usuarios deciden comprar uno de los dispositivos de Samsung, recibirán algunos accesorios de regalo para el mismo, como altavoces Bluetooth. Pero aunque prefieran seguir con su iPhone, 45 dólares no parece un mal precio por utilizar un Smartphone de última generación durante 30 días, y supone una forma muy económica de comparar el iPhone X y el Samsung Galaxy S8 durante un periodo extendido de tiempo.

La oferta sólo está activa en Corea del Sur, que es el país de origen de Samsung. La compañía quiere mantener el control del mercado de dispositivos móviles en el país, sobre todo después de que Apple lanzase su iPhone X en las tiendas surcoreanas y se agotasen las existencias en dos minutos. Los vendedores de Smartphones de Corea del Sur afirman que el iPhone X es el teléfono que mejor se ha vendido en el país desde hace mucho tiempo.