iOS 10 recibe un pack de emojis nuevo para Messages

Messages de Apple es una app que en su mayor parte ha actuado como una app glorificada que envía SMS. Si lo usas para mandar mensajes a otro usuario de iOS, se enviará como un iMessage. Sin embargo, en temas de opciones, no está que se diga a la par con las apps del tipo WhatsApp o Snapchat, aunque suponemos que tiene una cláusula de exclusividad que se lo impide. Dicho esto, Apple está intentando mejorar la situación con iOS 10, y ahora, gracias a capturas de pantalla, sabemos qué podemos esperar de los nuevos packs de emoji que estarán disponibles para Messages.

ios 10Apple ha lanzado estos emoji como parte de una segunda beta iOS 10 y, como puedes ver, parece decidido a dejar su propia marca en lugar de basarse en los emojis por defecto. Esto no es muy sorprendente teniendo en cuenta que Google también ha introducido sus propios emoji en Hangouts y se ha alejado de los emoji por defecto que solíamos usar. Como puedes ver, Apple también ha incluido algunos emoji nostálgicos como reminiscencia de los buenos viejos tiempos, cuando los ordenadores que se usaban eran monócromos y los iconos era cualquier cosa excepto “Retina”.

Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

Algunos emoji vienen de Apple Watch

El pack de emoji de Apple cuenta con Smileys, Corazones y Manos que se encontraban en Apple Watch, al igual que la colección Classic Mac. Puedes descargarte estos stickers si ya estás usando la beta de iOS 10 a través de iTunes Preview. Los stickers son mini apps instaladas que pueden accederse a través del cajón de la app Messages. Enviarlos es tan fácil como pulsar en tu sticker de elección y mandarlos.

Esperamos que los desarrolladores creen sus propios packs de stickers para Message, tal y como hace LINE, que alberga un millón de apps de stickers. Es de esperar que pronto aparezcan las creaciones diseñadas por terceros.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz