Hombre en el metro de Londres metido en problemas por su iPhone

iPhone 5se

Hoy en día contamos con fundas para los teléfonos de todo tipo. Desde las más sencillas con dibujos o símbolos, a las más llamativas con diversas formas. En su momento os hablamos de una muy curiosa que tenía forma de pistola y desde luego, parece ser que ha cobrado más protagonismo del que nos llegamos a imaginar. Aunque el año pasado se avisó del peligro que podría implicar llevar una de estas fundas, porque daba la impresión que la persona llevaba de verdad una pistola. Por “seguros” que algunos puedan sentirse al llevar tal artículo, en realidad es bastante peligroso, pues podría crear el pánico o la policía podría confundiros con una verdadera amenaza. Sin embargo, parece ser que alguien lo vio como una buena idea.

Un hombre en Londres se ha visto metido de lleno en todo tipo de problemas cuando la policía de Essex le arrestó. De hecho, hasta publicaron en su cuenta de Twitter sobre el asunto, además de estar considerando presentar cargos contra el implicado. De acuerdo con la policía, comunicó lo siguiente: “Probablemente nos enfocaremos con el Orden Público y la Posesión de imitaciones de armas en espacios públicos.” Que continúen con esto o no aún deberemos de verlo, pero es obvio que no están muy contentos y encantados con la situación.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Después de esto, comenzaron a avisar a los viajeros de no contar con artículos de este tipo en el futuro. Hasta ahora, tiendas como eBay y Amazon han quitado de sus listas tales productos, para así evitar problemas de estas características. Sin embargo, siempre existirá algún sitio donde uno pueda hacerse con algo así, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Llegaríais tan lejos para gastar la broma? ¿O preferís haceros con una funda protectora para vuestro iPhone que no os proporcione historias de este tipo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con vosotros.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz