Instagram lanza una nueva herramienta de edición rápida

Instagram

Sacar una foto y subirla a Instagram siempre ha sido una tarea bastante sencilla: sacas la instantánea e Instagram te da una serie de opciones de edición en la que puedes añadir filtros, poner un título apropiado y añadir una localización y listo. Ya está hecho. Sin embargo, y de acuerdo con la gente de Droid-Life, los desarrolladores de Instagram han decidido añadir en su versión 7.3.0 un nuevo método que es incluso más rápido y sencillo que el que ya conocíamos.

Como puedes ver en el vídeo, ahora el proceso de edición es mucho más cómodo. Nada más sacar una foto la aplicación nos llevará directamente a una pantalla de edición rápida donde, con sólo deslizar horizontalmente hacia la izquierda o la derecha, podremos seleccionar y ajustar un filtro, ahorrándonos un paso en el proceso que ya conocíamos. En la parte inferior de la imagen nos aparecerá un botón con el que podremos ir directamente a la herramienta de edición, con la que podremos establecer las etiquetas pertinentes. Además, la aplicación rellenará automáticamente el lugar donde fue tomada la fotografía. Por supuesto, esto quedará a modo de sugerencia ya que el usuario podrá modificar esta opción en caso de que Instagram se equivoque.

Nokia tendrá finalmente smartphones con sistema Android

Por otro lado, si eres de los que no le gustan los cambios y prefieres que se quede como esté, no debes preocuparte: tus herramientas de siempre no se van a ir a ninguna parte. Con sólo pulsar el botón de “editar” en la aplicación volveremos a la interfaz de siempre. Desde ahí podrás elegir los filtros, editar la iluminación, inclinar la foto y todo lo demás, como siempre has hecho.

Dicho esto, añadir que estas nuevas características estarán disponibles a través de una actualización del servidor que, por ahora, sólo estará disponible para aquellos usuarios que cuenten con dispositivos Android. Si este es tu caso, ¡date prisa en actualizar y disfrutar de esta nueva herramienta más cómoda y rápida!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz