Sony Xperia Z5 saldrá al mercado en septiembre

Según los nuevos informes, el Sony Xperia Z5 saldrá al mercado en septiembre con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas. Parece que Sony está a punto de sacar un segundo Smartphone de alta gama este mismo año, a pesar de que la compañía japonesa afirmó inicialmente que sólo lanzarían un buque insignia al año. Sin embargo, nuevos informes apuntan a que Sony nos va a deleitar con el nuevo Sony Xperia Z5, cuyo nombre no está confirmado, y que será un dispositivo bastante parecido al Sony Xperia Z3+ en cuanto a especificaciones se refiere, procesador Qualcomm Snapdragon 810 incluido.

Hace poco pudimos ver el Smartphone en UAProf, y nos decepcionó un poco ver que el Xperia Z5 tendrá una pantalla con soporte para resolución full HD (1080p); algo fuera de lo común, dado que la resolución Full HD ya no es la resolución estándar en los dispositivos de alta gama. Sony, sin embargo, sigue sin estar preparada para pasar a la siguiente generación de resoluciones, y su Sony Xperia Z4v, de Verizon Wireless, es la única excepción.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

En cuanto al Sony Xperia Z5, hoy hemos recibido un nuevo informe que afirma que su resolución será, efectivamente, full HD (1080p) pero, además, que tendrá una pantalla mucho más grande, de 5.5 pulgadas.

Sony Xperia Z5El primer Smartphone Sony tipo phablet

Mientras que la mayoría de los modelos de Sony tienen pantallas de 5.2 pulgadas, parece que el Xperia Z5 dará un salto a la categoría de phablet con una pantalla mucho más grande, de 5.5 pulgadas, que habría casado muy bien con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Aparte de la pantalla, el mismo informe indica que el Xperia Z5 no cambiará mucho por dentro: seguirá potenciado por el mismo procesador que el Xperia Z3+ y Xperia Z4, el controvertido Qualcomm Snapdragon 810 con una tarjeta gráfica Adreno 430 y 3 GB de RAM.

Además, tendrá una cámara trasera de 20.7 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo 4K; mientras que en su parte delantera tendrá una nada desdeñable cámara de 8 MP para selfies y videollamadas.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Por último, sabemos que el Sony Xperia Z5 podría revelarse en septiembre, en un intento de competir con el Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el iPhone 6s de Apple. ¿Estará a la altura?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz