Instagram Historias en Directo llega al resto del mundo

Instagram hace llegar sus Historias en directo a los usuarios de todo el mundo.

instagram directo

La característica Historias de Instagram fue una nueva sección de la aplicación de fotografía que llegó a nosotros hace un tiempo, y en noviembre del año pasado la compañía decidió mejorarla con su novedad Historias en Directo. En pocas palabras, las Historias en Directo de Instagram son las mismas historias de siempre pero emitidas en directo de una manera similar a la de Facebook Live y otras plataformas de emisión de vídeo en directo. Sin embargo, en un primer lugar la característica Historias en Directo fue lanzada a pequeña escala y no todos los usuarios podían disfrutar de ella. Ahora eso ha terminado, y parece que todos los usuarios de Instagram del mundo van a recibir por fin esta nueva característica.

Instagram

Según un anuncio de Instagram a través de su propio blog, parece que las Historias en Directo van a llegar por fin a los usuarios a escala global.

Todos podremos disfrutar de las emisiones en directo de Instagram

“Hoy nos emociona compartir que el video en directo de Historias de Instagram – una nueva manera de conectar con vuestros amigos y seguidores ahora mismo – saldrá para toda la comunidad global durante la semana que viene. Desde tutoriales de maquillaje en tiempo real hasta sets de DJ, ha sido emocionante ver cómo la comunidad comparte nuevas caras de sus vidas.”

Esto significa que si hasta ahora no habías tenido acceso a las Historias en Directo de Instagram, deberás prepararte para su llegada dentro de poco. ¿Sabes ya cómo funcionan?

“Para entrar en directo, simplemente desliza la pantalla hacia la derecha desde tu muro y elige Comenzar un vídeo en directo en la cámara. Cuando termines, tu historia en directo desaparecerá de la aplicación. También puedes ver los Directos Top en Explorar, que te conectan con historias en directo que suceden en el momento.”

Por ahora, las Historias en Directo de Instagram han tenido muy buena acogida, tanto es así que Instagram ha querido monetizarlas incluyendo publicidad en ellas.